martes, 18 de septiembre de 2012

TODOS LOS MIERCOLES QUEDADA A LAS 20:00

Hola, los Runners A.D. San Miguel en su propósito de seguir creciendo y compartir los que mas nos gusta a todos, hemos decidido realizar entrenamientos en grupo.
 
Será durante todos los MIÉRCOLES del año a las 20:00 en el CAMPO DE FÚTBOL. La sesiones serán para todos los niveles y realizando actividades diferentes a lo que muchos solemos hacer.

Os dejamos la crónica del pasado miércoles....

Hoy Miércoles 12 de Septiembre hemos tenido el primer día de entrenamiento en grupo. Doce corredores (una corredora incluida, y esperamos que se unan algunas más) hemos estado rodando unos 5.000 metros por las calles de La Puebla y luego en el campo de fútbol hemos estado otra media hora haciendo un poco de técnica de carrera y series de velocidad.
  Todo muy bien, muy distraido, correr en grupo es una delicia. Algún corredor de los menos habituales se ha quejado del ritmo del rodaje, que dice que era un poco alto, que así no iba a venir más gente. Desde aquí queremos decir que nos comprometemos los corredores más habituales a ir cerrando el grupo, y que el ritmo lo marquen los que quieran ir mas despacio. Este día semanal de lo que se trata es de rodar despacio, charlar y sobre todo hacer grupo y conocernos cada vez mejor todos, y después en el campo de fútbol hacer todos juntos algún tipo de técnica o ejercicio y tratar de promocionar este deporte y animar a la gente a que se una a nosotros. Para hacer buenos ritmos y entrenamientos más específicos cada cual tiene otros seis días a la semana.
 
   Muy buen ambiente para ir empezando, y esperamos que los próximos Miércoles seamos todavía más. ¡LOS MIÉRCOLES A LAS 20:00 HAY QUE LLENAR DE CORREDORES LAS CALLES DE LA PUEBLA! ¡ANIMAROS!
Saludos a todos.
RUNNERS AD SAN MIGUEL

No hay comentarios:

Publicar un comentario