jueves, 20 de septiembre de 2012

CARRERA SAN PABLO 2012


Muy buenas Compis .

Bueno una vez mas los Runners San Miguel hicimos presencia en una de las mas antiguas de las populares de nuestra zona pues la Carrera de San Pablo de los Montes hacia su 34 edicion este año .....que no es poco .

Video fotografico

Alli llegamos David ...chuster, un compañero de toledo mio Jose Antonio Alberca y  un servidor Sergio ...sobre las tiene menos cuarto nos llamaba el compi de San Pablo de los Montes Julio Galan el cual nos reservo las inscripciones e hizo de anfitrion en su pueblo y su carrera .

La tarde era una tarde muy buena ademas hacia calorcito y lo que mas gustaba de todo era el espectacular ambiente que habia y el respeto que hay hacia esta carrera en el Pueblo , tambien cabe destacar que habia un nivelazo increible de atletas un año mas  ,.....eramos pocos pero mama mia que nivelazo habia en la salida !!

Los 3 hermanos Nuñez , un par de chavales Marroquis , Lungaran , Julio Galan , Oscar Martin , Paco Bikila , bueno y alli estaba nuestro Coleta ....modesto , humilde , saludando con mucho respeto a los grandes del Atletismo , como siempre espectacular .....si hay algo por lo que podemos sentirnos muy orgullosos de el .....es que siempre siempre sabe estar y que habla con una humildad que ya quisieran alguno de los que estaban por alli . Alli todos le miraban y se daban codazos ......en una de esas Jose Antonio nuñez y Julio galan hablaban del coleta ...diciendo ya esta aqui el fiera este ....el de la coleta !! jajajaja y bueno Lungaran diciendome .. ojo como me llevo en la carrera de Mocejon que no podia mas para poder ganarle tuve que ir a tope a todo lo que podia !!

Comenzo la carrera y bueno la verdad es que se salio bastante fuerte ...se veia mucho nivel y se notaba en la carrera ...yo me quede con mi compi Jose Antonio Alberca ....que joder se ha puesto en forma y no veas que me costaba ir con el ...joer con el tio Jose ....ENHORABUENA CRACK hiciste una carrera de puta madre !!! La carrera trancurria y cada vez mas dura ...porque las cuestas se iban notando en las piernas subir , bajar ...pero preciosa porque habia gente en cada calle .

En la segunda vuelta me grito mi mujer Ani ....EL QUINTO ...VA QUINTO !!! . Yo ya estaba deseando llegar porque me habian doblado Jose Antonio Nuñez , uno de los marroquis , el otro nuñez y Lungaran ....pero pensaba y mi Coleta ....ira bien ?? sera el quinto ahora ?? .

Y bueno al final llegada a Meta y ya por fin la confirmacion ......EL QUINTO !!! si el me lo confirmo a la par que hablaba con Juanito su hermano para decirle su hazaña .....por cierto ....Juanito desde aqui los Runners te mandamos un besito muy fuerte y esperamos tu pronta recuperacion y que nos veamos de nuevo corriendo y haciendonos esas preciosas fotos y carteles que nos diseñas ....animo crack !!!

Solo faltaba esperar al Podium y recoger el dinero en metalico que le correspondia por su meritorio quinto puesto .

Tambien no podia olvidarme de otro de nuestros Runners que estaba por alli por varios motivos , el primero que es da alli de San pablo de los Montes y segundo que su hija Marta Montero fue la ganadora de su categoria .....claro de casta le viene al galgo !! .....ya os imaginais de quein hablo .....de Juan Carlos Montero . Buff por alli estaba con todo el mundo porque claro se veia que es uno de los grandes del Atletismo ...uno de los respetados ....Y SOBRE TODO UN TIPO QUERIDO !! porque asi lo percibimos por las muestras de cariño que vimos que sus paisanos tenian con Juan Carlos ....Ahh gracias de nuevo por tus palabras y porque en todo momento estuvo con nosotros arropandonos ...gracias de veras Montero !!

Por fin despues de una larga espera alli estaba el coleta con los grandes ya vereis las fotos para que veais lo que habia en la carrera ....otra vez tenia los pelos de punta , otra vez emocionado y contento .....y eso que yo quede en el 27676233 de posicion jajjaj pero bueno joer que uno es consciente de lo que puede dar ....

Luego subimos al Ayuntamiento a tomar algo en plan picoteo .....un poco de embutido , unas tortillas y como no en San pablo no podia faltar el Venao , en salsa y a la plancha , unos refrescos y cervezas y para casita con la sensacion del deber cumplido ....al mio sumar otra carrerita mas y a seguir cojiendo la forma porque ojo que semana mas dura he vivido con Anvi diciendo que debo de pedir en las proximas carreras la talla L que como que la M tal y como estaba que no me valia ...jajaj ....y otro dia el Trainner Dani nos ve entrenando y me grita ......Ehhh te estas poniendo Gordooooo !! ....jajajajaja.Y mi coleta pues a lo suyo salio a rodar y vaya si rodo !!!! jajajaja .

Bueno compis una cosa .....apuntar esa carrera para ir el proximo año porque es de las miticas y de las que da gusto correr porque hay muchisima gente y buena organizacion .....el proximo año espero que seamos el club forastero mas numeroso de esa carrera !!

Un saludo muy fuerte Runners .!!!!!!

1 comentario: