martes, 7 de febrero de 2012

GRAN VICTORIA DE NUESTRO "CRACK" DAVID MAGAN

Saludos amigos Runners...


Después de este comienzo del año, donde estamos realizando un pequeño "tour por los Madriles" , 1º fue en la media de la ciudad de Getafe y ahora en la ciudad de Leganes, en la XIII Edición Carrera Popular "Dos leguas fuente de la chopera".

Bueno pues contaros mi gran experiencia en esta carrera. Una mañana bastante fría unos 2ºC de temperatura y muchísimo viento que era lo peor de todo, 11km de un  recorrido mixto de asfalto y tierra. Entre los 1.625 participantes, un centenar de atletas toledanos, varios asturianos, extremeños, conquenses, y de otra muchas provincias españolas, dispuestos ha disfrutar de este bello deporte el running, y como no nuestro Runners CHUSTER.

A las 9:30 h de la mañana, estábamos recogiendo el dorsal y preparándonos para comenzar nuestro previo e importante calentamiento, a las 10:30 h comenzaba la prueba, salida espectacular, abriendo paso los agentes de Policia Local, escoltados por las espectaculares 14 motos y 3 triket, que hicieron las delicias del numeroso publico congregado en la carrera, por delante teníamos 11 km duros, con 2 repechos y una cuesta de unos 500m bastante dura al final del recorrido, pero lo peor era el fuerte viento, salida limpia y comenzando a destacar en las primeras posiciones, con un ritmo alto pero sufrido por el fuerte viento, sin conocer el nivel de los demas atletas comienzo a escaparme aproximadamente en el kilometro 2 bajo el ritmo y soy cazado por 3 atletas, entre ellos el ganador de las ultimas 4 ediciones anteriores,  JOSE ANTONIO VALLEDOR LLEDIN (una eminencia del atletismo madrileño y nacional).

A partir del km 3, Jose Antonio rompe el grupo escapándose unos 50m durante unos 5 km, yo comienzo a forzar la maquina sufriendo por el ya mencionado viento y cogiendo al lider en la famosa cuesta del cementerio de Leganés, donde es mi mejor momento de la carrera y comienzo a tirar fuerte y a dejar descolgado al ya mencionado atleta madrileño.

Después de el gran esfuerzo realizado en la subida, encaro mis últimos metros siendo animado por el publico pepinero y la Policia Local , encargados de dirigirnos en la carrera.
Y por fin la meta............ siento una felicidad enorme en mi interior, pero a la vez tranquilidad de haber vuelto a correr y disfrutar de este gran deporte el RUNNIG.

Destacar la buenísima organización y a pesar de un clima bastante gélido, la gran afluencia de publico que tanto nos animó, destacar también la gran bolsa de corredor que recibe cada atleta a la llegada, compuesta por sudadera técnica Kelme, bufanda polar, bandeja de frutas, y diversos productos sólidos y líquidos (Destacar las dos botellitas de una edición especial para coleccionistas de Coca Cola)

Y RECORDAR !!!!!

"LO IMPORTANTE DEL DEPORTE NO ES GANAR, SINO PARTICIPAR, PORQUE LO ENSENCIAL EN LA VIDA NO ES EL ÉXITO, SINO ESFORZARSE POR CONSEGUIRLO"

CLASIFICACIÓN GENERAL:
1º - DAVID MAGáN MARTíNEZ                     TIEMPO 36:18 2º - JOSE ANTONIO VALLEDOR LLEDIN       TIEMPO 36:36
3º - LUIS CARLOS SANDEZ CORDERO           TIEMPO 37:25


VIDEOS DE SALIDA Y LLEGADA
http://www.corriendovoy.com/video.php?id=509&video=36225
http://www.corriendovoy.com/video.php?id=509&video=36275

1 comentario:

  1. Como siempre un crak, cuando te veo pasar la meta con esa humildad siempre haces que me emocione. Felicidades campeón, Enrique.

    ResponderEliminar