viernes, 7 de octubre de 2011

MEDIA MARATON DE TALVERA Y DE ALCAZAR DE SAN JUAN

Bueno de nuevo otra carrera mas con representación del Club ……en la carrera talaverana estuvimos Alejandro Matute , David Magan ( a partir de ahora Sr. Schuster ) , triunfi y yo Sergio .
La mañana empezó un poco jodida para mi sonó el tlf …..y no como yo esperaba …..era Truinfi que me estaban esperando y claro ….es que el despertador no lo puse bien y no sonó …..con que a la carrera ( nunca mejor dicho ) fui para que no llegáramos tarde a recoger el dorsal y calentar ….mal desayune …..me apañe un poco y corre que te corre para Talavera .
Bueno alguna foto veréis de cuando nos dirigíamos para talavera en el coche los 4 ….
La mañana era esplendida…muy buena temperatura y se olía en el ambiente que todo iba a salir bien ……schuster nos comentaba que al ser su primera media en la que competía ( porque el cuando entrenaba solo se hacia todos los días …y repito todos los días 22 km …) que iría al ritmo de Trinfi y Matute …..al final le convencimos para que fuera a su ritmo ….
A las 10 en punto sonó el pistoletazo de salida …..y a correr se ha dicho ellos 3 corrían la media maratón y un servidor el 10.000 ....con el objetivo de bajar de 40 …

Mi carrera la disfrute en todo momento y además la controle …era la primera vez que lograba controlar una carrera y no ir como un caballo desbocado ……el primer Km con eso de ya iba acelerado me pase un poco de ritmo ( 3:35 ) el segundo dije a bajar el ritmo y me salió a 3:45 …dije baja que ese no es tu ritmo y bueno el resto de carrera estuve entre un poco por encima de 4 y otras veces por debajo ….la verdad es que me note muy bien porque conseguí aguantar el principio y no pague las consecuencias de esa salida .
Al final logre el objetivo de bajar de 40 …y logre un 39:38 que para mi no esta nada mal .
Por cierto por allí andaba Claudio en los puntos  Kms estratégicos para animarnos a todos …..la verdad es que fue una inyección de moral para todos según hablábamos al final …Gracias Claudio una vez mas por animarnos , apoyarnos y ayudarnos ……gracias de verdad .

Los compis (matute , trunfi y schuster ) cada uno a lo suyo schuter con los de cabeza ….el no se fijaba si los que iban con el iban a hacer el 10.000 o la media el estaba ahí arriba ( casi nada ….con los hermanos Núñez , con julio galán , julio rey …etc …..) y truinfi y matute juntos a el ritmo que se habían marcado .
Todo iba bien yo ya esperándolos en la llegada contento por mi marca …. poco después abandono triunfi venia a la carrera con molestias y no podía continuar ,  aguanto ( no se como con lo que tenia ) acabar el 10.000 …..cuando fuimos a las Fisio le dijeron si sigues un poco mas te vienes con una rotura y sin poder andar …..menos mal que paro ….
Total al rato esperábamos la llegada de Schuter y bueno …..sorpresa miramos el crono y estaban llegando los primeros y coño ¡!! ………….que viene Schuter de los primeros …..le empezamos a animar Ismael y yo …………y que pena no haberlo podido grabar en la recta final llegaba el 7 y le sacaban el 6 y el 5 como 50 metros por lo menos ……esprinto y los paso como si nada ….ellos a la llegada a meta nos dijeron “ era imposible hacer ese cambio de ritmo que ha hecho …..nos ha roto …no lo esperábamos ) ……….yo tenia los pelos de punta fue precioso verle llegar en quinta posición en su primera media ¡!!! ……….impresionante con un tiempo de 1: 10  uffff  …………desde aquí le agredezco ese subidon que me dio el verle llegar así y hacer lo que hizo ……un saludo schuster eres un crack …..y mejor persona …..
Luego el crono marcaba 1:29 y llegaba a meta matute contento por haber superado la prueba por no tener molestias y aparcar de manera definitiva la lesión que arrastraba y haber logrado llevar el ritmo que le había aconsejado Dani .
En definitiva un día un poco agridulce por la lesión y el abandono de Ismael ( Triunfi ) …..pero bueno esta semana ya el martes nos dijo “ yo ya empiezo mañana a mi no me duele “ jajaja .

En otro lugar de La Mancha estaba otro fenómeno. Anvi corrión en Alcazar de San juan otra Media Maratón, batiendo su marca personal y dejándola en 1h 17'35''. Felicidades.
De nuevo daros las gracias a todos porque esta semana el club ha vuelto a incorporar nuevas altas y ya estamos cerca de 40 personas  !!!! GRACIAS RUNNERS …ESTAMOS LOGRANDO UN GRAN CLUB ….Y LO MAS IMPORTANTE DE BUENOS AMIGOS …..UN SALUDO A TODOS !!!!
PRUEBA        CORREDOR               PUESTO      TIEMPO        RITMO      LLEGAN A META

1/2 Talavera     David Magán             5           1:10:07           3:19           MAS DE 300
1/2 Talavera      Alejandro Matute    91          1:28:51           4:12           MAS DE 300
10 Km Talavera      Sergio García      41          39:38               3,57           225
1/2 Alcazar           Anvi Criado           20          1:17;35            3:40          CASI 700
 

FDO: Sergio García

No hay comentarios:

Publicar un comentario