domingo, 2 de octubre de 2011

MADRID CORRE POR MADRID

Hola compañeros …..aquí estoy para contaros la experiencia que vivimos 2 de los Runners que faltamos a la carrera popular de Torrijos ….en este caso fuimos a la carrera Madrid corre por Madrid , Miguel Ángel Galán y un servidor , Sergio García ….el motivo de la ausencia es que varios de nuestros compis de Madrid del laboratorio donde trabajamos,  nos mandaron una invitación para que acudiésemos con ellos a dicha carrera …..y la verdad me sentí comprometido y tuvimos que acudir a esta prueba popular …..
Bueno quedamos en Toledo ( puesto que allí es donde vive mi amigo y compañero Miguel Ángel Galán ) y desde allí salimos a Madrid …..la verdad teniendo en mente que la gran mayoría de vosotros estabais en Torrijos …..me hubiese gustado ver a nuestro Schuster recoger su meritorio segundo puesto …..( como me gustan las subiditas …..y la Arenita ..jajaj ) ver llegar a continuación a Dani ( Bombi por un dia …jajaja ) , Anvi que asi como el que no quiere la cosa se lo hizo en un ratito los 10km ( en 35 minutitos de nada ….vaya fenómeno eres …)  nuestro gran instructor Tito reventando tiempos ( oye hay que ir a los 65 km del rocio no ¿ jajaja ) ……a Matute viendo que la lesión quedo atrás y que además bajaba de 40 ( oleeee compi ) ……y como no a mi Triunfi dando cariñosos puñetazos según corre y seguro que animando a todo el que tuviese a su vera …..( eres un portento físico …. un coco excepcional ….y mejor persona ) a Enrique Mendoza ……con sus meritorios 44 minutos ….( con el se forjo la idea de formar esto del Runners A.D. San miguel …muchas gracias Enrique ) bueno alguno me dejare ….pero desde aquí felicitaros a todos porque tenemos que sentirnos orgullosos de que el numero de corredores crece en el club y que además dentro de las posibilidades de cada uno , seguimos mejorando marcas , sumando mas amigos que se unen al club y que también se animan a competir en las carreras populares ….bueno que como veis os tenia a todos en mente .
Allí llegamos a los madriles con una mañana fantástica en cuanto a temperatura para correr …..estuvimos calentando unos 45 minutos  antes de la salida ………..y llego la hora de la carrera ….mas de 10000 corredores …no esta nada mal ….no ¿? No había manera de coger un sitio en condiciones …….


Pistoletazo y a disfrutar …..al principio no se podía correr por el volumen de gente que eramos pero poco a poco fuimos instalándonos en la carrera …..un pequeño imprevisto al paso por el Km 2 al 3 porque de 4 carriles pasamos a 2 …… pasábamos por debajo de un túnel y se embotello un poco el personal …. se bajaron mucho los ritmos …..pero bueno lo importante estaba por llegar ….
Gran vía , Sol , Callao , La Cibeles ( yo la mire de reojo …..joer que soy del barca …jajaj ) todas las principales calles cortadas totalmente al trafico y los turista alucinando con la marea de corredores que veían pasar …..ya sabéis lo japoneses nos hacían fotos ….que raro no ¿ …jjaja.
Al final en el Km 8 llegaba la parte mas durilla de la carrera la subida desde Atocha hasta Cibeles …..unas de esas subiditas que pican en las piernas…..falsos llanos que llamamos ….y como no la impresionante entrada en meta en ese precioso parque del retiro …….asi transcurrió la mañana en la carrera Madrid corre por Madrid ……una bonita manera de disfrutar de las calles principales de Madrid sin contaminaciones ….y sobre todo sin coches …..ahí os dejo alguna fotillo de los dos representantes de Runners A.D. San miguel ….Miguel Ángel Galán y un servidor …..Sergio García .
Por cierto aprovecho estas líneas para daros las gracias a todos los que habéis apoyado esta iniciativa de formar parte de este club de amigos que amamos el deporte y sobre todo que disfrutamos con el deporte del Running ….. ESPERO QUE SIGAMOS CRECIENDO Y QUE PODAMOS INCULCAR EN NUESTROS JOVENES Y AMIGOS NUESTROS VALORES ………….
GRACIAS A TODOS !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario