jueves, 29 de septiembre de 2011

CARRERA POPULAR TORRIJOS 2011

LOS RUNNERS PULVERIZAN SUS MARCAS

Muchas veces los atletas entrenan muy duro y los resultados no acompañan, te decepcionas un poco porque corres día a día por mejorar y no se refleja en las carreras.No fue el caso, el pasado domingo en los 10 km de Torrijos. Practicamente todos los RUNNERS de la A.D.SAN MIGUEL batieron sus plusmarcas en una distancia dura.

Quedamos a las 9:45 en el pabellón municipal para salir todos juntos. A esa hora solo estaban 4 corredores, debido a que unos se dieron de baja a última  hora, otros se fueron a correr a Madrid y otros se durmieron (bueno se durmió sóloDani). Hacía una mañana estupenda, ni frio ni calor, ideal para correr. LA carrera son 10km practicamente llanos (no homologados), se pueden hacer buenas marcas, corre mucha gente y la organización es de '10'.

Se da el pistoletazo a las 11:00 en punto y vamos cogiendo posiciones. David Magan, nuestra estrella se coloca para disputar la carrera, Tito y Anvi sale rápido para colocarse bien ante las primeras curvas, Ismael y Alejandro salen con la intención de bajar de 40' y Enrique a mejorar los 49' de su año anterior.

En el grupo de delante se encuentra Jesús García-Tenorio marcando el ritmo, parece un espejismo pero aguanta a 3'15'' el km. Finalmente hace la selección y se queda en cabeza con su compañero David y Julio Galán. Durante 7km lleva el peso de la carrera y anima desde la calle con su niño en brazos, es INCREÍBLE. Mientras tanto los demás atletas pueblanos al paso por la 1ª vuelta siguen cumpliendo espectativas.

Es a la altura del km 7, 5 cuando deja solos a los otros dos, hundido por el esfuerzo realizado. Ve de lejos como el atleta de San Pablo, Julio Galán pega un cambio al que el atleta pueblano no puede responder, y se va decidido a la meta. Realiza un tiempo de 32' 19'' (mejor que en 2010), David queda 2º con 32'42'' y tercero llega Jesús con 33'09''.

Siguen llegando atletas de diversas localidades y con grandes tiempos (casi 100 personas por debajo de 40'). Los nuestros sufren hasta el final par realizar los siguientes tiempos y clasificaciones:
  
  - ANVI_ 35'44''_ 27º General_ 11º Veteranos A
  - TITO_ 38'23'' _ 59º General_ 24º Veteranos A
  - ALEJANDRO_ 39'36''_ 82º General_ 29º Senior
  - ISMAEL_ 40'39''_ 110º General _ 33º Senior
  - ENRIQUE_ 44'18''_ 193º General_ 91º Veteranos A

Conclusión, una mañana estupenda, una organización buenísima, y todos satisfechos por la marca y las sensaciones de que vamos mejorando como atletas y como club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario