jueves, 22 de septiembre de 2011

CARRERA SAN PABLO DE LOS MONTES_ REFERENCIA NACIONAL

Este fin de semana tuvo lugar la XXXIII Carrera Popular de San Pablo de los Montes donde hubo una gran afluencia de publico y especialmente de atletas de 1º nivel, nombres de la talla de Julio Rey 3º.  El talaverano Jesús Antonio Núñez y el marroquí Hafid Mhamdi lideran el podio. Entre otros como Javier Nuñez , Pedro José González , Julio Galan , Ivan de Mora y muchos mas, entre ellos nuestro "campeón" el RUNNERS David Magan que obtuvo una novena plaza con premio en metálico (50 eurillos).

Una carrera por las calles de San Pablo con un público volcado con todos los atletas, desde el ultimo al primero, una organizacion de lujo y ambientacion impresionante.Con un testigo de lujo como el señor Juan Carlos Montero entre otros. Espero que muchas localidades tomen ejemplo entre ellas la nuestra.

Y para rematar la fiesta todos los corredores y familiares degustamos de unos aperitivos y unos refrescos, donde muchos tuvimos ocasión de charlar con atletas profesionales.

Esta semana tenemos Torrijos, otra carrera que crece como la espuma. 10km muy llanos donde se espera que los Runners de La Puebla  'VUELEN'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario