viernes, 31 de octubre de 2014

XXXVIII SAN SILVESTRE DE LA PUEBLA DE MONTALBAN

Juan Andres

El día 28 de diciembre del 2014, domingo, a las 11,30  se celebrará la XXVIII edición de la San Silvestre de La Puebla de Montalbán, o como también nos gusta llamarla cariñosamente San Silvestre Pueblana. Esta prueba está organizada por el Ayuntamiento de La Puebla de Montalbán y los Runners AD San Miguel ayudaremos en todo lo que podamos. Este año el Ayuntamiento ha llegado a un acuerdo con la empresa Evedeport y esta será la encargada de la gestión de inscripciones, cronometraje y clasificaciones desde las categorías cadete, seniors y veteran@s A y B. 

Desde Runners AD San Miguel queremos animar a todos los pueblanos a participar de alguna manera en esta fiesta deportiva, los que puedan correr, que lo hagan será una bonita forma de hacer deporte en esas entrañables fechas, y a todos los demás disfrutando del ambiente y animando a los corredores. También pedir un poco de paciencia y disculpas a los conductores que se vean afectados por el corte de calles, que no será por más de una hora.

En el enlace adjunto podéis ver las bases de la carrera, allí hay información de horarios, distancias, categorías, premios, etc.

Sin más, recibid un saludo,

Runners AD San Miguel

1 comentario:

  1. Jesús García-Tenorio1 de noviembre de 2014, 10:26

    Vamos Runners, todos con la XXVIII San Silvestre Pueblana. Tenemos que llevar a esta carrera nuevamente al lugar que le corresponde.

    ResponderEliminar