domingo, 13 de octubre de 2013

XXVII MEDIA MARATON CIUDAD DE LA CERAMICA TALAVERA DE LA REINA

CARRERÓN...DAVID!!!

Juan Andres

Hoy es un dia donde la palabras sobran, hoy David Magan mas conocido como "EL COLETA" ha consegido algo mas que un podium en la Media Maraton de Talavera de la Reina...
Hoy dia 13/10/2013 se ha celebrado la XXVII MEDIA MARATON CIUDAD DE LA CERAMICA Y 10 KM TALAVERA DE LA REINA. Alli esta nuestro atleta David Magan para disfrutar de su Media favorita, en donde años atras 2011/2012 habia conseguido grandes resultados y su mejor marca en la distancia 5ª y 4ª posicion, con una marca de 1h:10'10" en la disputada en 2011, ya que la siguiente hubo un en error en la distancia de unos 800 m mas de recorrido consiguiendo asi una marca de 1h:11'26".
Hoy David a reventado el crono con un TIEMPAZO DE 1h:8'51" 
despues de que la semana anterior se proclamase vencedor de la Media maraton de Alcazar de San Juan con un tiempo de 1h:1035".

Juan Andres

10 de la mañana pistoletazo de salida, unos 615 atletas para la media y unos 300 para los 10 km, entre los destacados estaban Antonio Nuñez ( 6 veces internacional con España), Fernando Alarza (subcampeon mundial sub 23 de Triatlón) y tambien destacar la presencia del mayor de los Nuñez Javier.
Primeros kms en seguida se forma grupo de cuatro atletas los mencionados anteriormente mas nuestro crack David, ritmo alto.
Km 5 Antonio Nuñez y Fernando Alarza  rompen el grupo marchandose hacer su carrera, David 3º seguido de Javier Nuñez, ellos en su mundo.
Carrera sufrida pero a la vez disfrutando, km 12 Antonio Nuñez se va hacia la victoria, dejando atras el Triatleta que sufre unos problemillas en su pie izquierdo, David y Javier siguen con su lucha particular...
Km 15 comienza los ataques del mayor de los Nuñez nuestro crack sigue con su ritmo y es cazado una y otra vez. 
Km 18 sigue con los ataques y es cuando David pregunta si estan por de bajo de la 1h:10, Javier dice que seguro, ultimo km y ataque de Nuñez que de nuevo es respondido por David, momento donde David apreta de verdad y comienza a distanciarse unos metros...resta de meta tiempo que marca el crono 1h:7' aprox es donde no hay palabras faltan 500 m...emocion, felicidad siii objetivo conseguido el tercer pueto da igual, bajar de 1h:10' ese era el verdadero objetivo y por fin meta 3º puesto y TIEMPAZO 1h:8'51".
Juan AndresVictoria para Antonio Nuñez 1h:4'30" y 2ª posicion para el Triatleta Fernando Alarza con un tiempo de 1h:7'7".
Destacar la victoria de Marcos Angel Valero en la prueba de los 10.000 m.
Muy buena organizacion y un gran ambiente, que acompañado de un clima y temperatura optima para la practica del Runnig, que hizo que la Media Maraton fuera todo un exito.

 David Magan:
 HA SIDO MI MEJOR CARRERA, HE VOLADO UN POCO, EL PODIUM ERA LO DE MENOS, LO QUE QUERÍA ERA BAJAR DE 1 H 10', Y POR FIN LO HE CONSEGUIDO, GRACIAS AL SUPER APOYO DE MI HERMANO QUE NO HA PARADO DE ANIMARME,, COMO LO VIVE EL TIO,, PERO TAMBIÉN ME HE ACORDADO DE TODOS VOSOTROS, PORQUE SOIS GENIALES Y PORQUE SIN VOSOTROS NO SERÍA NADIE,,SIEMPRE OS LLEVARE EN MI CORAZÓN, PORQUE SOIS COJONUDOS, MUCHÍSIMAS GRACIAS Y AUPA LOS RUNNERS PERO ESTO NO PARA HAY QUE SEGUIR,, UN SALUDO DE VUESTRO AMIGO DAVID,XUSTER,COLETA O COMO HA VOSOTROS MAS OS GUSTE, ,UN SALUDO Y UN ABRAZO A TODOS,, EN ESPECIAL AUN GRAN AMIGO QUE ESTOY CONOCIENDO COMO ES RICARDO DEPEDRAZA ...NOS VEMOS RUNNER




3 comentarios:

  1. JESUS GARCIA-TENORIO CALVO13 de octubre de 2013, 23:25

    Preciosa la foto.Enhorabuena a David por esta sensacional carrera y a Juan por esta excelente crónica y montaje. AUPA RUNNERS!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Coleta. A mí personalmente no me sorprendió tu carrera porque sé cómo estás de forma, sé cómo estás entrenando y sé de tus cpacidades. Ahora bien, desconozco dónde están tus límites. Ayer hiciste tu mejor carrera desde que te conozco, pero como tú bien dices esto no para y hay que seguir entrenando con ilusión y esfuerzo porque Valencia nos espera, aunque haremos una paradita el domingo en Ciudad Real para correr la media. Sigue así campeón.
    Por cierto, gran crónica y montaje de Juan, felicidades a ti también.
    Anvi.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades David, solo con leer la cronica ya me canso, por que esta escrita a un ritmo muy alto, pero sobre todo con el corazón. Un abrazo a los dos hermanos. Sois geniales.

    ResponderEliminar