jueves, 2 de mayo de 2013

ANVI INICIA UNA NUEVA EXPERIENCIA


RICARDO DE PEDRAZA, ATLETA PARALÍMPICO, INCIA SU CAMINO HACIA EL MARATÓN


El atleta paralímpico, talaverano, Ricardo de Pedraza Losa, perteneciente al Club Atletismo Toledo, participara en el próxima Media Maratón Ciudad de Albacete, que se celebrará en la ciudad manchega el próximo día 9 de junio.
Para esta cita contará con el apoyo de sus guías Juan Antonio Araujo, del club San Pablo y Antonio Vicente Criado del Club Runners San Miguel. Entre ambos guiarán a  Ricardo relevándose a mitad de la prueba.
Ricardo afronta esta carrera, la primera de la temporada, después de un largo descanso pasados los JJPP de Londres 2012 dónde consiguió meterse en la final de 5.000 m.

Ricardo es el actual plusmarquista nacional de los 1500, 5000, 10000 y media maratón.

El talaverano vuelve porque según nos comenta: “aún tengo algo pendiente  por hacer en el atletismo y es intentar batir el record de España de maratón. Sé que es muy difícil, pero nada me ha sido fácil en este camino y me gustan los retos”.

Ricardo tiene pensado debutar en la distancia en el mes de septiembre y se tomará la media maratón de Albacete como punto de partida en su nuevo camino.






1 comentario:

  1. Otra experiencia más, pero esta seguro que te va a aportar mucho de positivo, y de afán de superación. Muchas felicidades Anvi y dale muchos ánimos a Ricardo, que esperamos conocer y que nos cuente sus experiencias. Un abrazo.

    ResponderEliminar