miércoles, 10 de octubre de 2012

Crónica de un Runners debutante !!!



DAVID MARTÍN MARTÍN 


Hola chicos,,lo primero agradeceros a todos, lo bien que os habéis portado conmigo y como me habéis integrado en este grupo de grandes corredores y sobre todo mejores personas.



Mi primera experiencia en una carrera de 10km fue una experiencia muy positiva aunque el día  anterior  no  pude hacer muchos excesos(digo en plan tomarme unas cervecitas al medio día que tanto me gustan)),,,,, ese día anterior me acosté temprano sobre las 12:30, pero debido a los nervios de mi primera carrera eran las 2:00 de la madrugada y aún seguía con los ojos abiertos como platos en la cama, la verdad dormí muy regular debido a los nervios que tenia, y yo me decía pero hombre si es una simple carrera vas a disfrutar y listo, pero soy una persona a la cual le gusta dar todo en  lo que hace, siempre el máximo, por lo que tenía que dar la cara y hacer un buen tiempo como presagiaban algunos de mis compañeros, Sergio  P.E- me decía david esta carrera  en 42 m, la haces de sobra y yo pensando si nunca he bajado de 4:10 el km como voy a aguantar diez km con ese ritmo,  y para más inri en el calentamiento comienzo a respirar bien, pero se me pone un dolorcillo en un lado a la altura de la cadera ,yo me decía: pero bueno que es esto? A qué viene este dolorcillo ahora? Pues ese dolorcillo eran los nervios por la carrera que en cuanto comenzó se mitigo el dolor, hablemos ahora de la prueba
La  carrera fue una experiencia  fantástica, empezamos  a buen ritmo marcando creo que un 4:03, que no está nada mal y luego mantuvimos un ritmo   de alrededor de 4:08 en el  cual la verdad  me encontraba muy bien, con la compañía de un crack que es Sergio y de otro fenómeno que es Luis el melli,,(la verdad que esta primera carrera nunca la olvidare chicos), y anduvimos la verdad bastante bien, y al dar la vuelta por la avenida nos cruzábamos de nuevo con todos los corredores que iban delante de nosotros y Sergio me decía “ ves los que tenemos delante, pues fíjate ahora cuando demos la vuelta que detrás tenemos muchos más” , la verdad es que no paro de darme ánimos en toda la carrera y siempre preguntándome como iba, y diciéndome “ tu marcas el ritmo, ok” y yo “vale, vale”, pero chicos a partir del km 7 llego mi primer error de novato en un avituallamiento me eche agua sobre la cabeza  y la nuca, y al pasar 500m aproximadamente note como el cuerpo se me enfrió y empecé a notar un cambio de temperatura el que cual me repercutió en el estomago, por lo que empecé a sentirme un poco mal y dije “ostias que he hecho” pero bueno seguí apretando los dientes para acabar de la manera más digna posible y la verdad se consiguió, entramos en meta  Sergio , luís y david dándonos la mano en alto y  en señal de victoria,,
P.D- por cierto el jodido último km, se mi hizo larguísimo, como que fue km y medio y yo me decía joder que largo va a ser este final.


GRACIAS CHICOS POR VUESTRO APOYO, NOS VEMOS EN LA PRÓXIMA...

David Martín Martín

Recordad amigos Runners comentar no cuesta nada....!!!

4 comentarios:

  1. Felicidades y enhorabuena campeón,, a disfrutar y a por la próxima...

    ResponderEliminar
  2. David para mi ha sido tambien una experiencia muy bonita el entrenar y preparar esta carrera contigo ....ademas por suerte nos ha echo mas amigos de lo que ya eramos ,puesto que casi desde que llegue a la Puebla tengo una buena amistad contigo , Te doy mi mas sincera enhorabuena por la cronica , por como has entrenado y por lo mas importante por lo bien que te has integrado en el grupo ... Un saludo eres un fenomeno !!!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por la carrera y por la crónica. Muy bien David eres un buen corredor y un buen compañero, ha sido muy fácil integrarte en el grupo.

    Jesús

    ResponderEliminar
  4. Madre mía la primera carrera y a 4 minutos +/-, cuando lleves unas cuantas y controles los nervios a 3:40. Muchas felicidades por tus resultados y seguro que vendrán muchos mas y mejores.
    Enrique.

    ResponderEliminar