domingo, 14 de octubre de 2012

IV Carrera Popular Novesana

Los Runners triunfan en la  IV popupar Novesana



David Magan 2º clasificado por detrás del Moracho Jesús Lungaran, e Ivan Castaño 1º en categoría junior con una gran actuación de nuestro querido Jesús García Tenorio...


Nuestra estrella David Magán consigue otro podium, esta vez segundo calsificado en Novés
El pasado Domingo día 14 de Octubre del 2012 se disputó la IV edición de la Carrera Popular Novesana, organizada por el C.D,E. Atletismo Novés, en esta vecina localidad. La misma en su categoría absoluta se disputaba a las 11:15 horas de la mañana sobre un circuito urbano de unos 2.400, con salida y llegada en el centro de la localidad, a tres vueltas las categorías masculinas y a dos vueltas las categorías femeninas, haciendo un total de 7.200 y 4.800 metros respectivamente, si bien la información facilitada por la organización la distancia oficial era de 7.500  metros en categoria masculina y 5.000 metros en categoria femenina. Este circuito era un poco duro, siempre con subidas y bajadas no muy pronunciadas, pero que hacia difícil conseguir un ritmo uniforme.


Nuestra estrella David Magán consiguíó el segundo puesto por detrás de un demoledor Jesús Lungarán, que impuso un rápido ritmo que a David le costaba aguantar entre otras cosas debido a que venía de correr la semana anterior la Media Maratón de Talavera, mientras que Lungarán disputó la carrera de Portillo, de 7 Km. No obstante consiguió aguantar en compañía de Lungarán hasta aproximadamente el kilómetro 6, en el que este lanzó su demoledor ataque que un David como hemos dicho castigado en parte por los esfuerzos anteriores no fue capaz de aguantar, pero no obstante bravo por nuestro amigo y compañero, que hizo una buena carrera y sigue en un gran momento de forma y nos dará muchos más triunfos.

También destacar la actuación de nuestro "chiquitín" Ivan Castaño Gómez, que esta vez corría con seudónimo, y quedó primer Junior clasificado, ocupando el puesto 74 de la clasificación general, y al que desde estas páginas queremos felicitar por los buenos entrenamientos que está haciendo y lo buen compañero que es. La participación en esta carrera por parte de Runners AD San Miguel se completó con quien les habla, Jesús García-Tenorio Calvo, que ocupó una discreto puesto 111 sobre los 185 corredores que finalizaron la prueba, siendo 43 corredoras en categoría femenina las que la finalizaron.

 Sobre mi actuación comentar que teniendo fresca la Media de Talavera donde salí a un ritmo quizá un poco fuerte, que mantuve hasta el Km 11 y el cual no pude aguantar y bajé drásticamente para poder finalizar los 21, salí a un tirmo bajo de 4:20, 4:30, para en el kilómetro 5 darme cuenta de que tenía fuerzas y aumentar un poco, haciendo los dos últimos Km a 4,10, por lo que puedo decir que hice una carrera relativamente cómoda, sin mucho sufrimiento.





Nada más desde aquí saludaros a todos y a esperar hasta la próxima carrera.


Jesús García-Tenorio Calvo
Runners AD San Miguel

Próximamente se publicara los resultados .

Fotos de la IV Popular Novesana

Fotos  de Aurelio Gomez Castro

Comentar no cuesta nada gracias...!!!

5 comentarios:

  1. enhorabuenaaa compis .!! yo creo que cada dia crecemos como deportistas y como personas ....de veras genial los tres ....un besazo amigos !!

    ResponderEliminar
  2. ...Seguimos dejando huella chavales...
    Enhorabuena campeones;-)

    ResponderEliminar
  3. Increíble la página, buenisimaaaaaaaaa.


    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Jesús por esas palabras!! vosotros si que sois maravillosas personas!! Un saludo! =D

    ResponderEliminar