viernes, 2 de diciembre de 2011

MARATÓN DE VALENCIA

FESTIVAL DE COLOR POR LAS CALLES DE VALENCIA
                El pasado domingo tuvo lugar en Valencia la 31º edición de su maratón popular, y como no podía ser de otra manera allí había unos cuantos representantes de nuestro club.
                A las 9 en punto de la  mañana se daba la salida del maratón junto con una carrera paralela de 10km. La temperatura ideal, el circuito prácticamente llano, el ambiente extraordinario. Así que los corredores no teníamos excusas para no disfrutar de lo nuestro deporte.
                El recorrido del maratón nos llevo por casi todos los lugares más emblemáticos de la ciudad de Valencia, empezando por la salida, que tuvo lugar en uno de los puentes de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Después pasamos junto al puerto, cerca de la playa del Saler, la torre del Miguelet,… y así durante más de 42 kilómetros por un circuito prácticamente llano y que discurría por anchas avenidas, lo que facilitaba el mantener la constancia en los ritmos.
                La meta estaba ubicada de nuevo en la Ciudad de las Artes y las Ciencias, pero en esta ocasión en su interior, concretamente sobre una pasarela de madera montada exclusivamente para albergar la llegada de los maratonianos. ESPECTACULAR.
                En lo personal, bajé mi marca en más de 4 minutos (2h:52:12), doblando prácticamente las dos medias (1h26:12 y 1h26:00) y siguiendo un ritmos constante durante toda la carrera, terminando la misma con una media por kilómetros de 4:05.
                Desde aquí, quiero aprovechar para dar las gracias a todos los Runners con los que tenido el placer de compartir entrenamientos (Schuster, Sergio, Trumfi, Alejandro, Jesús, Iván, Dani, Tito, Enrique,…). No quiero dejarme ninguno, si es así pido disculpas. SIN VOSOTROS ESTA MARCA NO HUBIERA SIDO POSIBLE, GRACIAS.
                TIEMPOS Y CLASIFICACIONES DE LOS RUNNERS EN VALENCIA

RUNNER
TIEMPO
PUESTO
Miguel Granados
4h08:08
4510
Alejandro Matute
3h27:30
1791
Anvi
2h 52:12
217


Enhorabuena para Alejandro en su debut en maratón y para Miguel en su 13º. Solo intentarlo ya es un triunfo.

1 comentario:

  1. YA OS LO DIJE PERSONALMENTE,PERO OS LO VUELVO A REPETIR: MUCHISIMAS FELICIDADES,POR QUE SOIS UNOS LUCHADORES Y TODA RECOMPENSA Y RECONOCIMIENTO ES POCO.CHAPOOO.UN SALUDO.
    ENRIQUE.

    ResponderEliminar