jueves, 1 de diciembre de 2011

XXXIII Cross 'ESPADA TOLEDANA'

Saludos amigos RUNNERS, otra vez por aquí para contaros mi gran experiencia en mi 1ª cross. Un cross donde todos los participantes eran federados y de muchos puntos de España. Un Domingo ideal para la practica del buen running y además un ambiente estupendo, disputada en el toledano  parque de la safont a las orillas del rio tajo. Yo particularmente me lo tome como un entrenamiento de alto nivel y los mas importante, disfrutar y aprender de muchos atletas de gran nivel y alguna futura promesa a nivel nacional.

En cuanto a la carrera  era un circuito donde debíamos dar 4 vueltas en total 9 km, con equipos como he dicho antes desde muchos puntos de España, A.D MARATHON Madrid (club de  Dani), VALDEPEÑAS, GRAN CANARIAS y muchos mas . La carrera empezo sobre la 1:40 del medio día, y alli estabamos el chico de la coleta con su equipacion " KALENJI "jajajaja (ay las equipacionesss), con una salida esplosiva donde estuve un poco lento dejando escapar al grupo principal de unos 12 corredores,  mi primera vuelta fue bastante mala y perdí algún puesto también tuve un poco de miedo por que el piso estaba en varias zonas un poco resvaladizo y el 80 % de los atletas corrian con zapatillas de clavos un punto a su favor.

Resumiendo la carrera estuvo bastante bien con un tiempo de 29:30, mi posicion en la general fue la 17 y la 12 en categoria senior, de unos 100 participantes, una carrera donde recodar que nuestro amigo y compañero JUAN CARLOS MONTERO fue vencedor en 3 ediciones anteriores. 

Agradecer a Claudio y Dani por haberme inscrito en una carrera de tal nivel.

SALUDOS A TODOS LOS RUNNERS SAN MIGUEL Y HASTA LA PRÓXIMA......


FDO: _________________DAVID (CHUSTER)

No hay comentarios:

Publicar un comentario