jueves, 3 de noviembre de 2011

DAVID MAGAN HACE SOMBRA A UN ATLETA INTERNACIONAL

Saludos amigos RUNNERS...contaros que este fin de semana pasado, estuvimos 3 de los nuestros en la carrera popular de Fuensalida. Donde de nuevo nuestra gran ""estrella""
David Magan (CHUSTER) cosecho una meritoria  2ª plaza por detrás de Victor Eloy Alvarez (INTERNACIONAL CON ESPAÑA EN VARIAS OCASIONES) en principio un desconocido para chuster.

Un día especial para competir una carrera que a pesar de ser la 2ª edición acogió unos 400 atletas y una  buena organizacion. La carrera dió comienzo a las 11 de la mañana con un ritmo endemoniado, donde nuestro runner CHUSTER cogió la cabeza y comenzo a poner un ritmo fuerte con el objetivo de conseguir una victoria que se le resiste.

Con una media de 03:08  chuster hecho de menos una de esas famosas "cuestecitas" que le gustan tanto a él pero bueno... al final se cumplio su meta conseguir un bonito  podiun y lo mas importante seguir aprendiendo.
Con respecto a nuestros dos runners ENRIQUE MENDOZA GUTIERREZ y MIGUEL ANGEL MARTIN MARTIN, cumplieron con sus objetivos.

Después de el de la batalla los corredores tuvieron un buen aperitivo con unos refrescos para reponer fuerzas.


                                                       TIEMPO           MEDIA                     POS

DAVID MAGAN MARTINEZ DE LA CASA         00:20:43        00:03:08             2 de SENIOR

ÁNGEL MARTÍN MARTÍN, MIGUEL                   00:27:02        00:04:05             17 de VETERANO C

ENRIQUE MENDOZA GUTIERREZ                   00:28:30          00:04:19             28 de VETERANO B

FDO_ David Magan

No hay comentarios:

Publicar un comentario