miércoles, 17 de agosto de 2011

1ª QUEDADA DE LOS RUNNERS



Aprovechando la festividad del pasado lunes 15 de Agosto se realizó la primera quedada entre los amantes del running de La Puebla de Montalbán. Fue a las 9:30 de la mañana, muy pronto para algunos y muy tarde para Pedro Mena que volvía ya de su rutina veraniega.

La linea de salida era en el campo de fútbol municipal y allí estuvieron unos pocos componentes de los Runners AD San Miguel, Sergio García, David 'Shuster', Tito, Iván, Juan Carlos Montero, Juan José Losana, Pedro Mena y Daniel de los Reyes. La verdad es que se esperaba a alguien más pero en el último momento no se presentaron.

Como comidilla antes de empezar estaba el monotema del partido Madrid-Barcelona de la Supercopa de España, pero sobre todo los amplios conocimientos de Pedro Mena........... el único que estaba  bien despierto.

La idea era hacer un pequeño circuito que nos llevara unos 50'. El ritmo fue muy tranquilo, sobre 4'30'' el Km, y la única pega fue el calorcito. Unas fotitos para terminar y completar la mañana tomando un refrigerio hablando de nuestras intenciones.

Gran mañana que repetiremos muchas veces y esperamos a mucha más gente.

2 comentarios:

  1. Un ritmo muy tranquilo a 4:30, como se nota que fuísteis los buenos. Mara los del montón, como yo este es un ritmito bueno de entrenamiento.

    JESUS GARCIA-TENORIO CALVO

    ResponderEliminar
  2. Como ya a comentado Jesus el ritmo es de los buenos, imagino que cuando corramos los del monton la cosa sea mas suave.
    Siento no haber estado.Enrique Mendoza Gutierrez.

    ResponderEliminar