martes, 10 de mayo de 2011

RUNNERS A.D. SAN MIGUEL ESTRENA PALMARES


     
El pasado fin de semana ha sido muy vivo en cuanto a las carreras populares en la provincia de Toledo. Muchas se concentraban muy próximas a nuestro municipio, teníamos citas en Talavera de la Reina, Torrijos o Burujón.
   La primera consecuencia de este panorama atlético es la negativa afluencia de participantes a todas las carreras. Todos los corredores se reparten en función de la cercanía, los compromisos personales, la distancia de la carrera, los amigos que tengan en uno u otro lado, etc.
    Así el sábado por la tarde, 7 de Mayo en la ciudad de la cerámica estuvo presente Antonio Vicente Criado, mas conocido como ‘Anvi’. En una carrera que en realidad tenía 300 metros más de los 10 km anunciados inicialmente, estuvo a un gran nivel. Marco un tiempo de 38’40’’, pasando por el 10000 en torno a 37’30’’ aproximadamente. Según sus propias palabras “es un tiempo muy bueno, ya que hace 20 días terminaba la maratón de Madrid y 1 mes antes corrió la maratón de Barcelona”. Es un runners de los que persistentemente da el máximo y siempre tiene en mente un objetivo que le hace mejorar cada día.
   El domingo por la mañana tenía lugar en Burujón, la 8ª edición de su carrera popular. Debido a su proximidad con La Puebla (8 km) estuvieron un pequeño grupo de RUNNERS A.D. SAN MIGUEL. Como dice uno de los presentes “la carrera estuvo bien, buen tiempo, un sol de justicia, buena organización, pero bastante menos gente que el año pasado. Se ha notado mucho la coincidencia de fecha y hora con la Legua de Torrijos”.
   Lo mejor, que ganaron dos Runners de la A.D. San Miguel, uno en la carrera juvenil masculina, Iván Castaño y otro en la carrera absoluta, dejando a todos los presentes (y también a los no presentes) con cara de asombro. Su nombre es David, pero todos le conocen por ‘SHUSTER’. No lleva mucho tiempo en esto del atletismo, es un corredor autónomo que empezó a correr hará 1 año y medio. Por lo tanto, estamos ante un corredor sin pulir y que avanza muy deprisa. ¡FELICIDADES A AMBOS!
     En lo que respecta a las demás gacelas del club, estuvieron insuperables. Sacaron esa competitividad que les caracteriza y mejoraron tiempos del año pasado. Eso solo significa una cosa, el disfrute y  el entrenamiento dan sus frutos.
VIII Carrera Popular
‘Las Barrancas de Burujón’
8 MAYO 2011     
BURUJÓN  12:00
ABSOLUTO MASCULINO
7600 metros
David Magan Martínez
1º_ 24’15’’
VETERANO ‘B’ MASCULINO
5700 metros
Javier Lopez Sanchez - Chiquito
6º_ 21’55’’
Ismael Rafael de la Cruz
7º_22’43’’
Jesús García - Tenorio Calvo

8º_23’08’’
Miguel Pérez Jiménez

10º_ 23’57’’
Rolando Varona Martín

11º_ 23’57’’
Juan Manuel Fernández Muñoz

13º_ 24’45’’
Enrique Mendoza Gutiérrez

14º_ 24’45’’
VETERANO ‘C’ MASCULINO
5700 metros
Pedro Martín Palma de Eugenio
5º_ 23’23’’
Pedro José Mena Concepción
6º_ 25’18’’

                                           @MAIL: runnersadsanmiguel@gmail.com


1 comentario:

  1. ¿SABEIS DONDE ESTAN PUBLICADAS LAS CLASIFICACIONES DE LA CARRERA DE BURUJON?, EN LA WEB DEL AYUNTAMIENTO TODAVIA NO ESTAN.

    GRACIAS

    JESUS

    ResponderEliminar