lunes, 29 de diciembre de 2014

XXVIII San Silvestre Pueblana

Gran día, gran ambiente, GRAN SAN SILVESTRE PUEBLANA.
Hoy y después de la gran jornada ayer disfrutada de la San Silvestre Pueblana, decir que estamos orgullosos de como salio todo, de que esta carrera, una de las que en su día fue una referencia para muchos atletas y muchos municipios, volvió a ser GRANDE , mas allá de la victoria de nuestro Pueblano David Magán, mas allá del nivel de los atletas, como salio todo, como la gente de la Puebla estaba apoyando por las calles, la gran organizacion EVEDEPORT, la colaboración de la policía municipal, protección civil y mucha gente anónima colaborando en esta prueba. Por supuesto siempre hay que mejorar y corregir fallos, que apuntados quedan. pero lo mas importante es que La Puebla de Montalbán volvió a disfrutar de una GRAN SAN SILVESTRE.
Destacar que fueron 190 inscripciones, en la categoría absoluta de los cuales participaron 150 atletas, también en categorías inferiores un total de 200 participantes.
Por supuesto y como agradecer la vuelta al mundo del RUNNING A DANIEL DE LOS REYES(Presidente del C.D.E LA CELESTINA) UNA REFERENCIA PARA MUCHOS EN ESTE MUNDO DEL RUNNING. Y también a otra grandisima persona que después de varios años de ausencia a vuelto a la competición, otra grande de la Puebla ANA DEL CERRO

Agradecer a todos los participantes por estar con nosotros, a el ayuntamiento de la Puebla de Montalbán, a varias empresas colaboradoras y a todas esas personas que ayer aportaron sus granito de arenas. GRACIAS
También agradecer a una persona , que nunca o casi nunca se habla de ella, por lo menos públicamente. Se trata de uno de los veteranos del Club Runners A.D San Miguel JESÚS GARCIA TENORIO, gracias por todo ese es fuerzo realizado para que esta XXVIII SAN SILVESTRE allá sido todo un éxito.


CLASIFICACIONES:
CLASIFICACION GENERAL

CLASIFICACION CATEGORIA BENJAMIN
CLASIFICACION CATEGORIA ALEVÍN
CLASIFICACION CATEGORIA INFANTIL
*Las clasificaciones de categorias bejamines, alevines e infantiles es posible que no salgan correctamente, por que al entregar dorsal se realizaba en orden salteado, ya que unos separaban antes que otros en meta. Pedir disculpas y tomamos nota para proximos eventos gracias.

Galerias Fotograficas:
Juan Andres
Aurelio Castro Gomez
Fernando Melara


4 comentarios:

  1. Mi enhorabuena a los vencedores de la San Silvestre, a todos los participantes y, sobre todo, a los RUNNERS AD SAN MIGUEL por esa estupenda organización, por su entrega y su generosidad, vosotros hacéis que a los que nos gusta el atletismo nos guste cada día más, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Jesús García-Tenorio Calvo29 de diciembre de 2014, 16:56

    Muchas gracias a todos por vuestras palabras, pero no es para tanto, esto es un éxito de todo el colectivo y de todos los que de alguna manera nos hemos implicado en esta carrera. Creo que hemos hecho un buen trabajo y nos tenemos que sentir orgullosos de ello. Destacar el enorme éxito del atletismo pueblano en esta San Silvestre, con los tres mejores atletas que ha dado este pueblo en las últimas décadas subidos al pódium, dos en lo más alto y otro en el tercer escalón, como son Ana María del Cerro, David Magán y Daniel de los Reyes y ocupando un segundo escalón la atleta torrijeña de origen pueblano Isabel Martínez de la Casa, que a pesar de ser una atleta veterana logró la segunda posición en la general de categoría femenina. También destacar la buena labor que hicieron la Policía Local, Guardia Civil y Protección Civil en el control del circuito y el deportivo y educado comportamiento de todos los aficionados que se dieron cita en las calles de La Puebla y que animaron sin parar a todos los atletas. También destacar y agradecer la ayuda de todos los miembros de Runners AD San Miguel, de las monitoras y alumnos de la escuela de atletismo de la AD San Miguel, de los empleados del Ayuntamiento que en todo momento estuvieron a nuestra disposición, de otras personas que desinteresadamente ayudaron en la organización de la prueba con una gran eficacia, de la empresa Evedeport que tan buena labor hizo, del Ayuntamiento de La Puebla de Montalbán por ser el organizador de la prueba y al que siempre ofreceremos nuestra ayuda, de los patrocinadores que desinteresadamente han aportado su granito de arena y como no de los más de 400 atletas que participaron y que son los principales protagonistas de esta fiesta. Gracias a todos por su buen hacer ayer. Nuestro agradecimiento también a varios clubs que siempre nos honran con una gran participación y que ya son come de la familia del atletismo pueblano, como son el Atletismo Novés, el Atletismo San Pablo, el Lynce de Parla y este año también el Running Humanes y Corredores Ambulantes, gracias a todos ellos por su cariño. También como no agradecer a Aurelio Castro, Fernando Melara y Natalia Velasco todas las fotos de la carrera que desinteresadamete y generosamente nos han regalado a todos. Si más y pido disculpas si me he dejado en el tintero a alguna de las muchas personas que han hecho esto posible. Este éxito nos da fuerzas e ilusión de cara a la IV Nocturna del próximo verano. Un saludo a todos

    ResponderEliminar
  3. Buenos Días.

    El otro día estuve en la carrera de la San Silvestre Pueblana, y estoy intentando acceder a las clasificaciones de los Infantiles, Benjamines, etc. y no soy capaz, me deriva a una cuenta de correo.
    ¿Podríais decirme como se accede, o que salgan en vuestra pagina como las de la clasificación General?

    También me pasa lo mismo con las galerías de Fotos, que solo puede accede a una de ellas.

    Muchísimas gracias y Enhorabuena por la Organización y la Carrera.

    Dorsal 104 de la general

    ResponderEliminar
  4. Saludos VICTOR MANUEL MACIAS DIAZ y disculpas por los errrores en las clasificaciones y en las fotos, y gracias por informarnos de ello, como se suele decir las prisas no son nada buenas.
    Ya tenemos las incidencias resultas gracias y Feliz año.

    ResponderEliminar