domingo, 28 de septiembre de 2014

Homenaje a David Magan en la III Nocturna San Miguel

DESCRIPCION DE LA OBRA " A DAVID MAGÁN "


Escultura realizada e inspirada en DAVID MAGÁN, por su vidada dedicada al deporte, y su ejemplo en la vida como persona. Escultura realizada en acero al carbono y acero corten, solida en su composición, realizada, exclusivamente a petición de RUNNERS A.D SAN MIGUEL, para entregarsela en modo trofeo homenaje a DAVID MAGÁN por su compromiso con el deporte y ejemplo de vida. La figura del atleta (que representa a David) tallada junto a la Torre de San Miguel, que salen las dos de un mismo tronco. Representan las raices de DAVID, y de la Torre simbolo de La Puebla de Montalbán.
David Magán como ejemplo en La puebla de Montalbán en el deporte y la Torre como simbolo visible de sus raices. Sobre base rectangular, representando pista de la carrera, emerge la escultura como homenaje a David Magán. Se aprecia en el reverso la figura del atleta, la "COLETA", que es su caracteristica fisica, mas conocida.
En la figura de la Torre, sus ventanas, como testigo del esfuerzo, y sacrificio de toda una vida dedicada al entrenamiento y disciplina que conlleva, ser numero uno en lo profesional y en lo personal. 
Cercano, humilde, respetuoso, con el deporte y compañeros. Esta escultura pensada solo para ti y realizada e inspirada en tu labor y sacrificio diario, para conseguir, junto a tus compañeros nuevas metas y objetivos. Por tu labor como profesional y tu gran corazón como persona.

¡¡ GRACIAS DAVID!!


  • Diseño, estructura y elaboración por Asunción Caballero Parra, a petición de RUNNERS A.D SAN MIGUEL

3 comentarios:

  1. Felicidades coleta. Te mereces este trofeo mas q cualquier otro porque es el reconocimiento de tus compañeros a tu labor como atleta y a tu ejemplo como persona. No cambies nunca. Te queremos

    ResponderEliminar
  2. Jesús García-Tenorio30 de septiembre de 2014, 0:20

    Totalmente merecido. David te mereces un trofeo como atleta, pero te mereces un supertrofeo como persona. Un abrazo y gracias por todo lo que nos enseñas.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a todos, vosotros también lo merecéis porque sois muy grandes atletas pero mejores personas. Gracias por que cada uno de vosotros siempre me ha portado algo,y eso es muy importante para que yo este así. Siempre os estaré muy agradecido de lo que habéis echo por mi, nunca lo olvidaré, siempre estaré orgulloso de mis compañeros y amigos los Runners que sois una familia para mi.Un abrazo para todos y muchas gracias, sin vuestra ayuda seria muy difícil, y ya sabéis que aquí estoy para lo que queráis.GRANDE RUNNERS.

    ResponderEliminar