viernes, 1 de agosto de 2014

III N0CTURNA SAN MIGUEL



Hola Compañeros, os comunicamos que el día Sábado 27 de Septiembre del 2014 a las 20.30 celebraremos la III edición de la Carrera Popular Nocturna San Miguel, en La Puebla de Montalbán (Toledo). La misma está organizada por nosotros Runners AD San Miguel y Evedeport  en colaboración con el Ilmo. Ayuntamiento de LaPuebla de Montalbán. 








Si quereis pasar una bonita tarde noche de atletismo en la que al final habrá una barbacoa  con cerveza gratis para todos los
participantes, os esperamos.





Podeis consultar la información sobre esta
carrera en nuestro blog http://runnerssanmiguel.logspot.com.es/

y las inscripciones en www.carreraspopulares.com

2 comentarios:

  1. Vamos Runners hay que animarse a correr esta carrera y a pasar una buena tarde en la puebla de montalban.Es un recorrido muy bonito y a la vez un pelin duro, con algunas cuestas duras y largas, pero el objetivo, es disfrutar de este maravilloso pueblo. De parte del " coletas " os espero a todos y espero que disfrutéis de esta gran carrera y de que el año que viene repitas. Muchos saludos amigos del atletismo.

    ResponderEliminar
  2. Hola! La carrera ha estado genial, a pesar del kilómetro de cuesta ����. Sabéis dónde se pueden ver las fotos? Gracias y hasta la próxima!

    ResponderEliminar