lunes, 7 de abril de 2014

VIRGIN MONEY MARATHON LONDON 2014

Runners AD San ​​Miguel en Londres

David Magán y Ricardo de Pedraza nos comentan sus sensaciones antes del Maratón. El Domingo corren junto a Anvi en Londres (Virgin Money Maratón).




                                           Pincha aqui


3 comentarios:

  1. Que grande Ricardo, que bien ha hablado,que bien ha explicado todo,es un luchador y lo demuestra día a día,y ya verás como todo va ha salir bien, somos un equipo muy bueno y con una buena organización y eso es lo que hace que las cosas salgan bien, y anvi otro fenómeno, que está entrenando muy bien y va ha llevar a Ricardo cómo el sabe,es muy grande, esta haciendo un esfuerzo impresionante y eso se nota en el,cada día está más fuerte.muchas gracias a todos y nos vemos después de Londres, ya os comentaremos la experiencia que va a ser inolvidable.un abrazo para todos y animaros a poner algún comentario, nos vendrá muy bien tener ánimos de los demás. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Y como siempre gracias a juanitotec que es el único que se preocupa del blog y nos está dando muchos ánimos en nuestro próximo objetivo cómo es Londres y también Madrid, como las demás carreras anteriores, y desde mi punto de vista tenemos que agradecer y darle las gracias porque hace una labor impresionante y ahora a seguir trabajando para los próximos objetivos, que serán muchos,asique vamos Runners hay que agradecer que tenemos a alguien que nos cuida el blog. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. Jesús García-Tenorio Calvo8 de abril de 2014, 0:38

    Acabo de escuchar la entrevista y todavía siento la emoción en el cuerpo. Que grandes sois amigos, que equipo formais, respira ilusión y amistad por todos lados, sois un ejemplo para todos los deportsitas. Ojalá el próximo Domingo en Londres disfrutéis un montón, sinceramente os lo merecéis y ya de paso consigáis un excelente resultado, que como bien ha dicho Ricardo como se han hecho las cosas muy bien, llegará solo. Ricardo, Anvi, Coleta, recibid mi más sincero abrazo y mis mejores deseos para el Domingo.

    Mi más sincera enhorabuena también a Juan por su estupenda promoción de la carrera y trayectoria de estos tres héroes nuestros, y por sus estupendos logos y diseños. Bravo Juan, haces mucho por los Runners.

    ResponderEliminar