lunes, 14 de abril de 2014

Ricardo de Pedraza LONDON 2014

 SUEÑO CUMPLIIDOOO!!!

Primeras impresiones de el Gran ricardo de Pedraza nada más atrreciar en España, despues de conseguir una mas que meritoria 4ª plaza en el Virgin Money London Marathon 2014, con un tiempo de 2h:59'50", tras 37 kms de duro sufrimiento. GRANDE!!!! GRANDE!!! RICARDO



                                                 
Proximamente publicaremos cronicas, sensaciones e imagenes de estos pedazos de atletas y de su experiencia Britanica   GO GO  GO !!!          

2 comentarios:

  1. Emocionante escuchar a Ricardo en radio puebla,que grande es,que fuerza tiene,que valor de acabar un maratón sufriendo mucho,pero que luchador, que grande eres máquina!!! Sabes que aquí estoy para lo que quieras, no lo dudes,te aprecio mucho,eres un gran ejemplo a seguir, te mereces mucho más,tienes un corazón,me as enseñado mucho,te admiro, y espero volver a poder compartir otra experiencia como esta, porque somos un equipo muy bueno y muy grande,UN ABRAZO MUY GRANDE RICARDO Y PARA TU FAMILIA TAMBIÉN, SOIS TODOS MUY BUENOS, también tengo unas palabras para anvi,que desde que le conozo hemos congeniado mucho y conmigo se ha portado muy bien,es una persona muy buena y muy responsable, y ya sabes aquí estoy para lo que quieras, para ayudarte en tus objetivos, sabes que aquí voy a estar.ANVI Y RICARDO SIEMPRE ME ACORDARE DE ESTA EXPERIENCIA. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Se ponen los pelos de punta y te emocionas escuchando a Ricardo contar lo que tuvo que sufrir en la carrera. La verdad que todo lo que se diga de el es poco, y que decir de David y Anvi, GRANDES, en todos los sentidos. Felicidades de corazon. Enrique mendoza.

    ResponderEliminar