domingo, 26 de enero de 2014

Media Maratón Ciudad de Getafe

XXV Edicion de la Media Maratón Ciudad de Getafe

Hoy dia 26 se ha disputado unas de esas medias que gusta correr a muchos atletas populares, media con un gran circuito homologado y con un pequeño cambio de circuito 100% urbano, y una media ya consolidada en el atletismo popular.
Cerca de 4700 atletas, unas condiciones climatologicas inmejorables, mucho ambiente para practicar atletismo del bueno.
Hoy la carrera esta prevista para unos objetivos que por circustancias han sido modificados, esta media se iba a correr para  seguir con la preparacion para ese gran objetivo que es la copa del Mundo de Maratón de Londres. El gran Ricardo de Pedraza a sido el gran ausente por un fuerte gripazo que lleva a rastrando esta ultima semana , junto con uno de sus guias Anvi Criado que tambien arrastra ciertas molestias en su aductor, no queriendo arriesgar.
David Magan si ha tomado la salida en esta prueba, una de sus pruebas la Media, una distancia donde se encuentra muy bien, con el cambio de circuito la media de Getafe se ha hecho un poco mas dura, con unos repechos del 5% entre el km 9 y 15.
Segun nos cuenta "El Coleta" se ha encontrado bastante bien en los primeros 10 km, sufriento un poco mas en los siguientes 6 km y recuperando sensaciones al final. Al Final de la prueba termina en la posicion 11 con un tiempo de 1h:10':58" 4º español y 8º en categoria señor, faltandole ese puntito de entrenamiento y hechando de menos un poco mas de kms de entrenamiento. A compañando a nuestro Crack estabamos el gran Anvi Criado, donde varias veces comentaba " este seria mi grupo" sufriento y sintiendo no poder participar, y por supuesto animando el paso de todos los atletas. Tambien esta Yoli hermana de Anvi que por otro catarro tampoco pudo participar, gran persona "como vive el atletismo". Y por ultimo un servidor juanitotec (hermano del Coleta) foto viene foto va...

Destacar la presencia de una de esas personas que estan marcando el atletismo popular con su blog y sus entrevista, a todos los atletas populares y no tan populares...que grande eres tio y su amigo inseparable de batalla "boliche" el gran 



Tambien estuvimos saludando a otro grupo de personas que estan por todos los eventos deportivos, como son DEPORTISTAS AMBULANTES GRANDES PERSONAS...




Video de la llegada de David Magan



2 comentarios:

  1. gracias juanitec por tus buenas palabras para mi y grande en tu crónica. Hay que seguir con esta ilusión de correr y plasmar lo que sentimos.

    ResponderEliminar
  2. JESUS GARCIA-TENORIO CALVO3 de febrero de 2014, 23:59

    Buena crónica Juanito. Enhorabuena a tí y por supuesto al Coleta. Hacéis que el mundo del Running nos guste todavía más.

    ResponderEliminar