domingo, 3 de noviembre de 2013

IV CARRERA POPULAR DE FUENSALIDA 2013


Gran actuacion de David Magan en la IV carrera popular de Fuensalida, con siguiendo una 5ª posicion entre un gran nivelazo de atletas.
Hoy la mente estaba puesta en las 2 semanas que restan para ese gran sueño, como es la MARATON DE VALENCIA. Mañana cris y a la vez soleada, con una buena temperatura para competir, ambientazo por las calles de Fuensalida, con muchisimos atletas y gran afluencia de publico. Carrera que con el paso de los años va ganando muchos enteros. Despues de la victoria lograda el pasado año 2012 no podiamos faltar a esta cita, donde a falta de un dia para el cierre de inscripciones decidimos apuntarnos. A ultima hora surgieron algunas dudas por una pequeñas molestias en el aductor izquierdo, incluso pensando en no acudir y ademas aconsejado por varias personas en no hacerlo (RICARDO DE PEDRAZA Y ANVI CRIADO).
Ya que dentro de 2 semanas se disputara el gran objetivo de este año, ayudar a el CRACK Ricardo de Pedraza a conseguir su objetivo.
Una vez de decidir que sí, coincidimos con muchos atletas y de gran nivel, nuestra preocupacion es la molestia y Valencia. Hoy es una carrera donde hay que hechar el resto para como minimo podium, pero la mente no deja de pensar... aun asi a las 12:00 salida, carrera corta 6.700 m y gran ritmo, rapido se rompe la carrera con el corredor del Tritoledo Petsov Tostylav y el ingles Michael Williams detras otro par de grandes atletas como son Francisco Javier de Leon Rodrigez (A.D. MARATON) y Ruben Tenorio Pasamontes (CANGURO A.A.C) y un poco descolgados nuestro "CRACK El COLETA" el gran luchador Pedro Luis Molero y un atleta no identificado... Al final victoria para el Ucraniano  Petsov Tostylav(eso es volar) ganador de la pasa Nocturna de Toledo, 2ª posicion para Ruben Tenorio Pasamontes (2º en Santa Cruz 2012) y 3ª posicion para el ganador de la San Silvestre Pueblana 2012, 4ª posicion el ingles que despues de romper el grupo se vino a
bajo luchando los ultimos metros con David Magan que clasifica en la 5ª posicion con un tiempazo de 21'10" terminando con muy buenas sensaciones y por supuesto mas KMS... 6ª posicion para Pedro Luis Molero.
Al final decir que muy buenas sensaciones, pero que hoy era una carrera para pensar... en las circustancias y lo ya dicho antes Valencia 2013, despues de mirar tiempos nos comunican que tenemos trofeo como 2º en categoria senior, un trofeo mas para las vitrinas.
Antes de recibir dicho trofeo degustamos unas migas con unas cervecitas, como llenan estos detalles las carreras.
Pues para finalizar, comunicar que apartir de ya...solo pensar en esa gran cita como es LA MARATON DE VALENCIA 2013



  

4 comentarios:

  1. Una carrera más,contento con el 5 puesto a pesar de la molestia y de pensar en valencia,también el gran nivelazo que había en fuensalida,un buen menú,la verdad que este tipo de carreras no van conmigo,prefiero medías,las de distancias largas...me encantan..hoy han sido casí 7 km,pero se me han quedado muy cortos,espero recuperarme y estar listo en Valencia,y ayudar a Ricardo y anvi,que es el objetivo principal,,dar las gracias a mi hermano que como siempre se lo curra,entre las fotos y la crónica..muy buenas..y también por venirse porque sino hoy no hubiera ido..muchas gracias..y ya si paramos hasta Valencia que vaya mes de octubre hemos tenidos,,pero muy contento,porque todo ha salido muy bien.muchos saludos del coleta

    ResponderEliminar
  2. Muy buena carrera teniendo en cuenta q los entrenos q haces están enfocados al maratón. Esos casi 7 km son los q hacemos normalmente como calentaçmiento (más despacio, eso sí), así q te habrás quedado con ganas de más. Enhorabuena coleta por saber correr en función de las circunstancias, ya q el principal objetivo como bien dices es el maratón de valencia. Yo hoy algo más de 22 km con Ricardo a ritmos medios/altos. Seguro q al coleta le da algo de envidia.
    buena crónica Juan, como siempre.
    Anvi

    ResponderEliminar
  3. Jesús García-Tenorio Calvo3 de noviembre de 2013, 21:33

    Enhorabuena Coleta, como dice Anvi cada vez corres más inteligentemente las carreras, cosa de la experiencia, y eso ha sido fundamental para tus éxitos. Buena marca para una carrera tan corta para la clase de entrenamiento que ahora estás haciendo. Solo desearos a tí, Ricardo y Anvi lo mejor en Valencia, que os lo mereceis por a ilusión y entrega con la que habéis entrenado. También enorabuena a Juab por su crónica y sus fotos. Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  4. Lo peor de la carrera, que es de las que mas me gusta fue comunabike casi 300 atletas nos quedamos sin ver nuestros nombres en las clasificaciones.... comunabike fatal

    ResponderEliminar