miércoles, 24 de julio de 2013

¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!

¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!
Desde la organización de la II Carrera Nocturna San Miguel queremos agradecer a todos los atletas vuestra participación en nuestra prueba que con tanto cariño y mimo hemos organizado. Así mismo pedimos disculpas por los fallos cometidos en la organización. Prometemos hacer todo lo que esté en nuestra mano para que no vuelvan a ocurrir.

Nuestra prueba es una carrera hecha por atletas populares para atletas populares. Sabemos lo que queremos, pues hemos participado en multitud de carreras y de cada una de ellas tratamos de imitar lo que nos parece lo más adecuado. Aun así  somos conscientes de los muchos errores que hemos podido cometer. Por eso esperamos vuestros comentarios y críticas para mejorar el próximo año, pues queremos que nuestra carrera sea un referente para todos vosotros en las fechas veraniegas. Sabemos que esto solo es posible con una organización impecable y mejorando año tras año en cuanto a las atenciones y servicios a los atletas. Si tenéis alguna queja no dudéis en hacérnosla llegar y en próximas ediciones trataremos de solventar el problema cualquiera que sea.

Queremos agradeceros por último todo vuestro esfuerzo y entrega, y queremos haceros saber que sin vosotros nuestra carrera no sería posible. Por eso os agradecemos de corazón vuestra participación y esperamos volver a contar con vosotros el próximo año. ¡¡GRACIAS ATLETAS!!

Así mismo, queremos agradecer la colaboración de todos nuestros patrocinadores, Ayuntamiento, Protección Civil, Policía, Jueces  y voluntarios, sin los cuales sería imposible organizar una carrera como la nuestra. ¡¡GRACIAS DE CORAZÓN!!

La última línea se la reservamos a dos fantásticos atletas internacionales, Iván Galán y Óscar Martín, que nos acompañaron en la prueba y después participaron activamente en la entrega de trofeos. Todo ello desinteresadamente. Actitudes como estas hacen más grande nuestro deporte. ¡¡GRACIAS CAMPEONES!!
Anvi

No hay comentarios:

Publicar un comentario