lunes, 21 de enero de 2013

Cross Ciudad de Ávila

DANIEL DE LOS REYES VUELVE AL RUNNING EN EL CROSS ÁVILA


El atleta de La Puebla de Montalbán vuelve a competir en una carrera muy bien organizada y en la que espera volver ya que le encantó la organización. Todo empezó a la vuelta de navidad, cuando unos compañeros le pidieron que les acompañara a Ávila, que se realizaba un cross muy bueno y así poder ayudar a su nuevo club deportivo .Este club ya colabora con el C.D.E. La Celestina, ya que tiene gente que tiene una vision deportiva y humana muy parecida. 





ÇDani aceptó la invitación y ayer se presento en la linea de salida. Una mañana fria fria, un camino largo y viendo la nieve en las montañas. Contar que durante el viaje no se encontraba bien, dolor de cabeza, mocos (esto confirmo hoy lunes que tiene una narofaringitis y en la que tiene que guardar reposo absoluto durante 4 dias) y que le hacia dudar sobre si tomar parte en la carrera.






 Al ver el ambiente, a los compis que tenian mas ilusión, no dudo ni un minuto y se puso las zapas para salir a por todas. Sin apenas calentar, se le hizó muy duro los priemros kms. Luego cogió su ritmo y se mantuvo en una posición que es sorprendente, ya que ni entrana regularmente 2 dias. Termino 17º y esforzandose, dandose una alegría inmensa.

El próximo año, los runners de La Puebla tienen esta carrera en calendario, no se arrepentirán. Un parque maravilloso para correr, un cross duro, una organización excelente. Ojalá que para entonces Dani, este como antaño y pueda disputar una prueba maravillosa.

Os dejamos el enlace del cross para mas informacion.http://www.atletismoecosport.com/web/

Daniel de los Reyes.



4 comentarios:

  1. ORGULLO Y MAYOR ALEGRIA ESTA GRAN NOTICIA, ENHORABUENA CAMPEON...

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena crack, y nada esperamos mas cronicas tuyas por este blog.

    ResponderEliminar
  3. Enorabuena dani por tu carrera y por que vuelvas otra vez al mundo de las carreras,cuenta conmigo para el año que viene para hacer este cross de Ávila,saludos de chuster

    ResponderEliminar
  4. Joer esto si que es una bonita noticia !!! Dani ya sabes que tienes todo el cariño y respeto de los Runners , nos sentimos muy contentos de que vuelvas a competir y de que seas la persona que nos prepara con tus entrenos en el dia a dia .
    De verdad Dani te deseo todo lo mejor y ya sabes que aqui me tienes para lo que necesites .
    Un fuerte abrazo amigo y muchas gracias por como trabajas para nosotros .

    SERGIO GARCIA -RUNNERS A.D. SAN MIGUEL-

    ResponderEliminar