lunes, 24 de diciembre de 2012

San Silvestre Blanca

SAN SILVESTRE DE LA PUEBLA DE MONTALBAN 2012


Gran fiesta del atletismo popular en la XXVI San Silvestre de la Puebla de Montalban, con una participacion de 150 atletas en categoria absoluta, donde la victoria fue para el corredor FRANCISCO JAVIER DE LEON RODRIGUEZ del Club A.D Maraton, 2ª posicion para otro gran atleta y mejor persona JULIO GALAN C.A SAN PABLO y 3º puesto para nuestro DAVID MAGAN RUNNERS A.D SAN MIGUEL.

Gran marea blanca de Runners A.D San Miguel, donde les agradecemos todo su apoyo y su colaboracion para que en el dia de hoy todo saliese perfecto.
GRACIAS



POR FIN... LLEGO EL DEBUT
Si al fin debute en una carrera popular , y tenia que ser aqui en la XXVI San Silvestre de la Puebla de Montalban con mi gente con mi pueblo con los RUNNERS.

Tension, ilusion, emocion, nerviosismo y mucha alegria interior de estar hay en el asfacto, con muchos compañeros apoyandome, animandome a seguir compitiendo, sufriendo y disfrutando de este mundo que es el atletismo, donde un dia yo dige nunca podre correr de esa manera y al final lo consegui.
Seguro que no es la 1ª vez ni la ultima que volvere a competir, pero este dia queda hay en mi interior.
El dia fue rapido, preparativos de ultima hora las charlas entre Runners, las fotos, unas risas y a calentar.
11:30 Pistoletazo de salida, mala salida la mia, empieza el gusanillo en la tripa y la tension a recorrer mi cuerpo, primera vuelta corta y muy malas sensaciones, demasiado rapido entonces enpiezo a relajar y a la vez animar a compañeros que veo cerca de mi, comienza la 1ª vuelta larga y mi cuerpo empieza a funcionar, mejores sensaciones pero seguia sufriendo por mi fuerte ritmo, decido parar y seguir a la 1ª chica de la carrera y es donde mejor empiezo a sentirme.
Comienza la ultima vuelta y el ritmo aumenta la chica me anima pero nooo, ya no responde mis piernas ni mi cabeza, decido bajar ritmo y llegan compañeros animando y sigo luchando contra ese querer y no poder.
Ultimo Km decido disfrutarlo e intento vaciar todo lo que me queda pegando un fuerte tiron, pero no asi no, ahii la esperiencia!!!
Al final ultimos 50m y objetivo cumplido carrera termina y encima con sigo una media de
 3' 56" km.
Alegria y orgullo ese es el sentimiento de este Atleta hacia este club o mejor dicho este grupo de grandes personas que estamos creando.
Chicos a seguir creciendo...

Juanitotec___


Cronica de las chicas Runners


NUESTRO PRIMER PODIUM

Al final, después de todo y tantos ánimos hemos tocado podium.

Todos nuestros compañeros tenían muchas esperanzas puestas en nosotras! Pero nosotras no tantas…pero mira por donde no les hemos fallado.

Muchas ilusiones puestas en participar en está carrera, ya que era nuestro debut en nuestro pueblo y nuestra cuarta carrera. Al principio tanto Cris como yo, estábamos muy nerviosas, con tensión…pero al mismo tiempo con entusiasmos y cansancio eso sobre todo… cansancio!!! y bueno al final conseguimos terminar y nada mal….



Bueno en nuestra primera vuelta empezamos bastante rápido y que paso? Que estábamos que no sabíamos si se movían nuestras piernas por inercia o éramos marionetas o que! Jejeje en la segunda vuelta un pelín más lenta, pero no por ello más fácil, recuperamos un poco de energía para en el último tramo apretar y gracias a la gente como de  nuestros compis que siempre están dando ánimos se consiguió.



La experiencia realmente buena, los tiempos también, el buen rollo de antes de la carrera, durante la carrera y después de la carrera no los cambiamos nunca por nada!, lo mejor? Entrar a la meta como siempre,  junto con mi amiga y compi de carreras Cristina Casasola, porque así empezamos hace ya tres mesecitos y darla las gracias por está dándome siempre ánimos y fuerzas dentro y fuera de las carreras, en esos momentos que más se necesitan!!! Muchas gracias Titi eres la mejor, sigue así!!!



Beatriz Losana y Cristina Casasola...

FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS RUNNERS







13 comentarios:

  1. Desde Atletismo Tembleque nos alegramos de que todo haya salido muy bien y esperamos en proximas ediciones estar presentes en la prueba. Os adjunto enlace a la noticia. http://atletismotembleque.blogspot.com.es/2012/12/los-aperitivos-de-las-populares.html

    Feliz Navidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUCHAS GRACIAS COMPIS DE TEMBLEQUE ....OJALA QUE ASI SEA QUE LA PROXIMA EDICION PODAMOS DISFRUTAR DE VUESTRA PRESENCIA ...MIL GRACIAS POR SER TAN ATENTOS CON NOSOTROS ....SOIS UN GRUPO DE GENTE FANTASTICA .....DESDE AQUI OS MANDAMOS UN FUERTE ABRAZO Y MUCHA SALUD Y FELICIDAD PARA VOSOTROS Y LOS VUESTROS .

      SERGIO GARCIA - RUNNERS A.D. SAN MIGUEL -

      Eliminar
  2. Una crónica q sale del corazón y no de la cabeza. Se agradece leer este tipo de cosas. Se me han puesto los pelos de punta. Espero q no sea tu última carrera, ya q aparte del tiempazo, estoy seguro q disfrutaste como un niño pequeño. Ahora tú sabes lo q se siente corriendo y yo comprendo los nervios q sientes cuando lo ves desde fuera.
    enhorabuena Juan.
    Anvi

    ResponderEliminar
  3. Enhotabuena
    Juan, has demostrado ser tambien un gran atleta. Me alegro por tu buen debut y de que disfrutaras. Te esperamos en otras eso si siempre que consigas un fotografo sustituto. Un abrazo companero.
    Jesus
    Garcia
    Tenorio

    ResponderEliminar
  4. Si señor buena carrera y por debajo de 4,sin hacer series,asique haciendolas no se donde llegarían,pero a seguir así,poco a poco,disfrutando de las carrerass y divirtiéndote,enorabuena Juan

    ResponderEliminar
  5. FELICIDADES JUANITO POR TU CRONICA Y POR TU TIEMPAZO ....OTRO MAS QUE EN BREVE ME MOJA LA OREJA ...JAJAJA ....ME ALEGRO UN MONTON Y COLETA ANDATE AL LORO QUE TU HERMANO VIENE PISANDO FUERTE ....JAJAJA.

    UN BESAZO JUANITO ...ERES UN CRACK !!!!

    SERGIO GARCIA - RUNNERS A.D. SAN MIGUEL -

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena Juan, lo de buena persona ya lo sabiamos, y lo de atleta , no podía ser de otra manera, los genes estan ahí.Un abrazo muy grande y feliz Navidad; que hago extensible para todos los Runners y todo el mundo del atletismo.

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena Juanito!!!Sabia y confiaba que ibas a hacer una carrera estupenda, igual de estupendo que eres tu y lo buena persona... Espero que no sea ni la primera ni la ultima carrera y que sigamos mucho tiempo disfrutando de este deporte todos juntos.

    FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!

    Cristina

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena crack,,me alegro un montón por ti,,vaya carreron q te marcaste,,un fuerte abrazo juan,,seguro q nos veremos en otra...
    DMM

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena a nuestras chicas que estuvieron genial, disfrutando y luchando por conseguir ese merecido podium, chicas seguro que no sera el ultimo.
    GRANDES CAMPEONAS MEJORES PERSONAS

    ResponderEliminar
  10. Enorabuena chicas,me alegro de vuestro rendimiento y se que iréis a más por que se os ve y por que tenéis ganas de entrenar,un saludo de vuestro compañero coleta o como vosotras queráis llamarme.....jjjaja,y a por el próximo podium,que va ser muy pronto

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias a todos por vuestros ánimos, pero en especial quiero agradecerselo a Bea ya que ella ha sido la que me ha empujado a hacer este deporte y sin ella no hubiese conocido a este pedazo de grupo de deportistas y buenas personas. Gracias a ti Bea!!!
    A seguir creciendo y a disfrutar del deporte.

    Cristina

    ResponderEliminar
  12. Buenooo buenooo, que de comentarios como me gusta, jajajajaja. Nada chicos que deciros, que agradecer todos vuestros comentarios hacia mi persona y que sin vuestra compania, ayuda y consejos quizas no lo podria haber logrado.
    Agradecer a mi hermano David Magan por que gracias a el, aqui estoy, y como no deciros que cuando uno hace las cosas con el interior todo sale siempre.
    GRACIAS A ESTE CLUB RUNNERS A.D SAN MIGUEL GRACIASS.

    FELIZ AÑO_________-

    ResponderEliminar