domingo, 11 de noviembre de 2012

“RELAX” PARA LOS RUNNERS

FIN DE SEMANA DE “RELAX” PARA LOS RUNNERS
 Por primer domingo en bastante tiempo, los Runners descansamos de competición, o al menos yo no tengo noticias de que ninguno de nosotros haya competido. Así que lo sentimos chicos. Durante esta semana en el blog no aparecerán fotos, ni vídeos, ni crónicas de carreras. Como podéis ver en el titular, RELAX está entre comillas, pues sé de buena tinta que casi todos nosotros o bien hemos estado entrenando, o hemos dedicado nuestro tiempo a practicar otros deportes. O en algunos casos las dos cosas, verdad Coleta. Bueno, aquí voy a poner algunos ejemplos del “relax” de los Runners de los que tengo noticias: • Iván y Yoryo estuvieron haciendo cuestas el sábado como dos jabatos. • Sergio y Arturo han jugado al fútbol en la mañana del domingo. • Juan ha jugado al fútbol sala este fin de semana y también al padel. • Matute en la mañana del domingo ha estado ultimando su preparación para el maratón de Valencia haciendo 10x1000. • Coleta, Isma Moxila y yo hemos hecho una tirada de 22km esta mañana para estirar las piernas… jajajajaja. • Coleta también ha practicado el padel. No sé yo que tal se le dará. Bueno, y seguro que muchos otros también han hecho su entrenamiento, aunque no tengamos noticias de ellos. Cada uno de nosotros busca sus objetivos y entrena en pos de ellos, también los fines de semana. Esperamos comentarios para ver que han hecho los Runners este finde. Saludos, Anvi.

7 comentarios:

  1. Juanito ese es el color del logo!! ese!! precioso!
    por cierto, no os cansáis de hacer deporte! seguir así!!
    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Los Runners no descansamos ....22 km para soltar piernas ..jajaj Vaya tela . Menuda panda de locos ...(¿ molan los suspensivos verdad coleta ?y ahora lo que falta jajajaj ) Bueno este finde semana ya cambia la pelicula , Coleta a por el 10.000 de Valencia y Matute algun Km mas ( la maraton de valencia ) , yo voy a Madrid a correr la de la solidaridad y hago un 5000 que me apetece una carrera corta .

    Ahh y este fin de semana estrenamos EQUIPACIONES POR FIN !!!!!

    Por cierto seguimos creciendo ya lo vereis en la quedada de hoy ....creo que batiremos record a ver si es verdad , y lo que mas me gusta es que aqui estamos todos muy implicados en cada una de las cosas que hacemos ......y joer lo bien que nos llevamos .

    SERGIO GARCIA - RUNNERS A.D. SAN MIGUEL -

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Noches Chicos,

      Me gusta mucho vuestra web. ¿Me podríais decir cuándo es la San Silvestre de La Puebla?

      Muchas Gracias y seguir destrozando las zapatillas a base de kilómetros.

      Eliminar
    2. Estamos organizándonos sobre ese tema, sigue pendiente del blog que dentro de poco saldrá toda la info
      Un Saludo

      Eliminar
    3. La San Silvestre de La Puebla Montalban sera el dia 23 de Diciembre

      Eliminar
    4. Muchas Gracias por informarme del día que será la San Silvestre Pueblana, la fecha me parece muy apropiada porque sirve de test para la San Silvestre Toledana.

      Tener suerte este fin de semana en todas las competiciones que vais a realizar.

      Eliminar