domingo, 25 de noviembre de 2012

34º Cross Espada Toledana

Juan Andres Magan
David Magan Martinez 12º en el gran Cross de la Espada Toledana, una prueba disputada en el parque de la safont , donde el vencedor de la prueba fue Juan Carlos Higuero y en la prueba femenina Vanesa Veiga.



Gran mañana para la practica del atletismo en el parque Toledano de la safont, donde a tenido lugar el 34º Cross de la Espada Toledana, alli estaba nuestro gran compañero David Magan, para disputar su 2º Cross como federado y ante un gran ramillete de grandes atletas. 


Juan Andres Magan Entre los cuales se encontraban el bronce en obstáculos del europeo de Helsinki 2012, Víctor García,  Iván Galán recien medalla de plata en el maraton nacional (Gran amigo de Daniel de los Reyes), Enrique Sánchez Saceda ganador de la "Espada Toledana" en 2009 y 2010 y el vencedor de esta edicion el gran atleta Juan Carlos Higuero 28º veces internacional y con 3 juegos olímpicos disputados, entre otros grandes atletas de un gran nivel donde se en contaba nuestro gran amigo Julio Galan. 



Juan Andres Magan Juan Andres Magan A la 1:30 comenzaba la prueba,unos 60 atletas tomaban la salida con nuestro Runners un poco desmotivado, y con ese catarro que no termina de soltar, donde en la primera vuelta aguantaba con el grupo de cabeza de unos 8 corredores, a medida que pasaban lo Kms nuestro Coleta empezar a descolgarse del grupo pasando por unos momentos críticos y sufriendo por el terreno y ese catarro , no fue hasta la ultima vuelta cuando empezó a disfrutar y a adaptarse al terreno donde empezó a escalar alguna posición para terminar en la 12º posición por detrás de su gran amigo Julio Galan con un tiempo de 30:40.

Juan Andres Magan
Al finalizar la prueba David estaba contendo con la experiencia vivida y mejorando en 5º puestos el resultado de el año anterior.

Agradecer el apoyo recibido por un gran grupo de Runners, que estuvieron disfrutando de una bonita mañana de autentico Cross, con grandes atletas del panorama nacional e internacional.



3 comentarios:

  1. LASTIMA DE RESFRIADO !! ...PERO BUENO A PESAR DE TODO ESTUVO SUFRIENDO Y DEMOSTRANDO UNA VEZ MAS QUE ES UN GRAN ATLETA , UNA EXPERIENCIA MAS EN SU BREVE TRAYECTORIA ATLETICA , Y UN DOCEAVO PUESTO QUE ES UN EXITAZO VIENDO LOS ATLETAS QUE HABIA EN LA CARRERA . COLETA A VER SI ESTA SEMANA TE PUEDES RECUPERAR DEL P... RESFRIADO Y SOBRE TODO EL ANIMO QUE LO VI UN POCO BAJO HOY ...DESDE AQUI UN BESAZO DE TU COMPI .

    SERGIO GARCIA - RUNNERS A.D. SAN MIGUEL -

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas runners,deciros que gracias a todos y que esta a sido la carrera que más e sufrido de todas las que llevo corriendo.un saludo a todos y a seguír entrenando

    ResponderEliminar
  3. David, bien para tú experiencia personal, por supuesto, el resultado extraordinario, no es fácil ponerse a correr cross con atletas consagrados; de aquí es donde tienes que sacar tus conclusiones, creo realmente que es una de las carreras donde más has aprendido, más que el resultado me quedo con esto, con la madurez de hoy.

    Claudio.

    ResponderEliminar