martes, 2 de octubre de 2012

 Equipaciones______



Muy buenas a todos .
Bueno ya tenemos las equipaciones para que la gente pueda probársela en estos días ...tenemos hasta el viernes 12 para que me mandéis el correo y poder pedirlas.....no quiero que se quede nadie fuera y por si alguien conocido no tiene mail o no le llegan los correos por favor no vamos a dar por echo que lo saben ...vamos a decírselo a los compis .
Espero vuestra respuesta porque no me gustaría que luego me dijera alguien que no me entere o pídemela que me gusta ...ya que sino reunimos un numero importante como el de este pedido el precio incrementaría .....y claro no pediría hasta que se juntase un numero importante


Bueno compis vamos hablando y mandarme respuesta a este mail quien no me haya solicitado las equipaciones ....recordar que por un lado esta la ropa de competiciónpantalón y camiseta de hombreras ? y por otra el chandal ( sudadera técnica y pantalon de microfibra ) ....


     Pantalón-chándal-Joma                                    Sudadera-Joma-élite-ii-polies  
Camiseta tirantes Joma Elite blanca_ Pantalon Elite negro

Saludo y nos vemos por los caminos o en las carreras ....jejejj .

AHH TAMBIÉN APROVECHO PARA VER SI SEGUIMOS AUMENTANDO  EL NUMERO DE RUNNERS EN LOS ENTRENOS DE LOS MIÉRCOLES A LAS 20 HORAS QUE YA EL NUMERO ES BASTANTE IMPORTANTE ( LA ULTIMA SALIDA FUIMOS 15 RUNNERS Y ENTRE ELLAS 3 CHICAS ....GRACIAS CHICAS POR ANIMAROS ) ....ADEMAS LOS ENTRENOS LOS PUEDE HACER TODO EL MUNDO PORQUE LO HACEMOS EN GRUPO !!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario