domingo, 10 de junio de 2012

I CARRERA NOCTURNA SAN MIGUEL: Reglamento


Articulo 1. El Excmo. Ayuntamiento de La Puebla de Montalbán y la A.D. San Miguel mediante sus RUNNERS populares organizan la I CARRERA NOCTURNA SAN MIGUEL. La carrera se celebrará el día 21 de Julio de 2012 en La Puebla de Montalbán.

Articulo 2. La carrera se disputará a partir de las 22:00h. El recorrido es urbano y mide 8km (2 vueltas) que pasa por varios monumentos emblemáticos, teniendo salida y llegada en la Plaza Mayor.

Articulo 3. Las inscripciones se podrán realizar a través de TICKET RUN en http://www.carreraspopulares.com/ . La cuota por participar es 6€ y el límite de corredores es 200.
El plazo de inscripción online finaliza el 18 Julio. El día de la carrera se podrá inscribir hasta 1 hora antes, siempre que haya plazas y a un precio de 12€.

Cualquier consulta en runnersadsanmiguel@gmail.com o teléfono 600853230  (Jesús).

Articulo 4. La carrera estará CONTROLADA  POR LA ASOCIACION DE CROMONOMETRADORES OFICIALES DE TOLEDO y voluntarios de la organización. Serán descalificados todos los atletas que no cumplan con las distancias marcadas y desacaten las órdenes de los jueces. También los que no lleven el número de dorsal bien visible sobre el pecho, sin doblar o romper parte de éste y los que no lo entreguen al finalizar su prueba en la entrada a la meta.

Articulo 5. Las categorías y premios se adjuntan en la siguiente tabla.

HORA_ 22:00       DISTANCIA_ 8KM

SUB 23
MASC/ FEM
(1996-1989)
SENIOR MASC./FEM
(1988-1973)
VETERAN@S ‘A’
Masc_ (1972 - 1963)
Fem_ (1972 + ANTER)
VETERNAN@S ‘B’
Masc_(1962 + ANTER)

JAMON
JAMON
JAMON
JAMON
QUESO
QUESO
QUESO
QUESO
LOMO
LOMO
LOMO
LOMO

·         El 1º/1ª clasificada de la categoría GENERAL se llevará un TROFEO EXCLUSIVO
·         Habrá una categoría LOCAL (no acumulable). Es imprescindible estar empadronados. Recibirán un obsequio los 5 primeros tanto masculino como femenino.
·         Los ganadores deben presentar  obligatoriamente  el D.N.I. .
·         Habrá otra serie de premios y sorteos por parte de la organización.

Articulo 6. Podrán participar cualquier atleta popular o federado/a, siempre y cuando respeten el correcto funcionamiento de la carrera. Si esto no fuera así la organización tiene derecho a descalificarlo/a.

Articulo 7. Los dorsales se podrán recoger en el ayuntamiento hasta 1h antes de la carrera. Habrá guardarropa gratuito para corredores. Cada km estará señalizado.

Articulo 8. La organización declina toda responsabilidad sobre los daños que, con motivo de esta competición, pudieran causar o causarse los participantes.

Articulo 9. OTRAS ACTIVIDADES:
·         Se disputará la I CARRERA DE LA MUJER “LA CELESTINA”. Constará de 2km y es totalmente gratuita y abierta a cualquier corredora. No es competitiva. Se disputará a las 21:30 h.
·         Al  finalizar la carrera San Miguel habrá un CONCIERTO de música a cargo de varios grupos.

Articulo 10. Todo lo previsto en este REGLAMENTO se resolverá según el manual Oficial de la Federación Internacional de Atletismo Aficionados (I.A.A.F.) y el criterio de la Organización. Todos los atletas, por el hecho de estar inscritos, CONOCEN Y ACEPTAN EL PRESENTE REGLAMENTO DE LA CARRERA.


1 comentario: