domingo, 4 de marzo de 2012

RESULTADOS I CONTROL DE PROMOCIÓN PRUEBAS DE ATLETISMO EN PISTA


Esplendido día para la práctica del atletismo hoy en la Puebla de Montalbán y el club AD san Miguel, como no podía ser de otra manera, ha celebrado el 1º control de promoción de pruebas de atletismo en pista.

            Las pruebas han comenzado a las 11 de la mañana y tras hacer dos grupos entre los entrenadores y colaboradores que hemos estado ayudando en las diferentes pruebas, unos se han quedado realizando las pruebas de lanzamiento de peso y salto de longitud en la parte de abajo y otros hemos estado arriba  realizando las pruebas de velocidad.

            Las pruebas se han desarrollado en muy buenas condiciones y los chavales han disfrutado de un bonito día de atletismo que a buen seguro les será muy útil para cuando compitan en pista.


            Ya que las pruebas han tenido una gran participación de atletas y todos hemos quedado muy satisfechos y los chavales han disfrutado, que es de lo que se trata, nuestro presidente, Claudio, ha decidido realizar otro control el día 17 de marzo a las misma hora.

  La terna de controladores de pruebas ha estado formada por:
   En las pruebas de velocidad y dando la salida nuestro presi, y con los cronos Víctor, David, y el que escribe, Enrique.
   En las pruebas de salto y peso, nuestras Yesi y María, Marta y con el rastrillo, nuestro coach Dani (menudo arte con la rastrilla, no se le resistía ni un hoyito).

            No quiero terminar esta crónica sin dar las gracias a todos los atletas del club, a todos los que han venido de fuera a realizar las pruebas, a todos los padres que han estado presenciándolas y apoyando a los atletas y como no a los entrenadores que tanto hacen por los chavales.

            Muchísimas gracias a todos y nos vemos en la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario