lunes, 2 de enero de 2012

31 DE DICIEMBRE - DÍA DE SAN SILVESTRE

El último día del año es especial para los deportistas. Se celebran las tradicionales san silvestres en multitud de lugares de España y del mundo. Es una tradición cerrar el año corriendo y disfrutando con los amigos. En las cenas familiares donde hay varios corredores se convierten en auténticos 'mitines', todo el mundo conoce la carrera por excelencia.

Los Runners de la A.D. SAN MIGUEL estuvieron practicamente todos en Toledo. Este año era la XXX edición y se presentaba con un invitado de lujo. Nuestro runner mas avanzado, David Magan, iba con mucha ilusión y una preparación detallada por su entrenador, Dani. El objetivo era intentar estar en el podium. Cuando quedamos en el pabellón para ir todos juntos en varios coches, se le notaba algo mas nervioso de lo habitual. Es una carrera especial y eso él y todos lo notan, de ahí ese gusanillo.

Había tres favoritos, Oscar Martín, Pedro Vega y el jóven Angel Ronco. Se cumplió el pronóstico por ese orden y David consiguió una gran 5ª plaza. Esta consiguiendo un gran nivel, pero ellos llevan años y años en el atletismo y CHUSTER acaba de llamar a la puerta.

Todos los demás runners cumplieron su objetivo, que no era otro que superarse a sí mismo y emocionarse con una carrera histórica y que todo el aficionado desea que llegue. A día de hoy no podemos decir los resultados oficiales. Esperamos pronto tener fotos y sensaciones de nuestros populares y poderlas leer con detenimiento.

Por otro lado, Dani se fue a primera hora de la mañana a la San Silvestre de Villaseca de la Sagra, obteniendo su segundo triunfo en la prueba, ya que ganó en el 2005. ¡¡¡COMO PASAN LOS AÑOS!!!. Fue una victoria sufrida pero con gran sabor de boca debido al jamón que se trajo a La Puebla De Montalbán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario