lunes, 26 de diciembre de 2011

SAN SILVESTRE PUEBLANA 2011 (2ª parte)

Al hilo de lo que comentaba ayer nuestro Runner Dani, ha habido muchas respuestas positivas. Otro de nuestros Runners SERGIO GARCÍA comenta que publiquemos lo siguiente:

"Yo por mi parte Dani , sabes que tienes todo mi apoyo ....ante todo las cosas hay que decirlas tal y como son vengan de donde vengan ....y a nadie de los Runners nos debe de molestar que utilices este medio para manifestar tu malestar o tu bienestar porque en este blog cada uno tenemos nuestro principios y valores los cuales debemos de respetar . En este caso sabes que es un tema que llevamos abordando desde septiembre para que no sucediera ...pero no nos hicieron ni puto caso ....aun a sabiendas que sucedería ...hay estuvimos apoyando el Deporte que es lo que nos importa ....al igual que hizo Claudio ayudando a sacar esto para simplemente quedara aceptable porque sino ??.....Aquí apoyamos el Deporte , a los deportistas y como no a " nuestros  peques " ....un servidor Sergio Garcia estará siempre en primera fila para trabajar para que el Deporte no se extinga en la puebla venga de donde venga ...haya crisis o no ....porque como bien dijo Einstein ....época de crisis es época de oportunidades lo que pasa es que el ingenio no viene implícito en todas las personas por eso es digno de alabar cuando hay personas que no tienen ese don y se dejan aconsejar .....y a la par es digno criticar a los que no saben dejarse aconsejar por estas personas ...desde aquí quiero agradecer a todos los corredores desde el mas peque hasta el mas grande por su participacion y como no ....a todos los pueblanos que se acercaron a ver esta carrera y que a pesar de todo nos hicieron llegar su calor ....un besazo a todos . Desde estas lineas deseros mucha Salud ..porque sin salud no somos nadie , que paséis una felices fiestas con los vuestros y que el 2012 os depare muchos éxitos en lo personal y en lo profesional ...MIL GRACIAS A TODOS ...ME SIENTO ORGULLOSO DE EL CLUB QUE HEMOS CREADO ENTRE TODOS...HAY GRANDES ATLETAS ...PERO MEJORES PERSONAS QUE ESO SI QUE ES DIFÍCIL ENCONTRAR HOY EN DÍA ...AHHH CLAUDIO MIL GRACIAS DE NUEVO ...Y NO DEJES NUNCA DE LUCHAR COMO HAS ECHO POR EL ATLETISMO ...PORQUE SI HAY ATLETISMO EN LA PUEBLA ES POR TI .... AYUDADO POR JESSI , MARIA Y LOS PAPIS DE LOS NIÑOS ... LO DICHO SALUD Y A COMERNOS EL 2012 ...NO DEJEMOS QUE NI LA CRISIS , NI LAS PERSONAS NEGATIVAS QUE NOS ENCONTREMOS EN NUESTRO CAMINO NOS ECHE ABAJO ".

PRÓXIMAMENTE ESPERAMOS COLGAR RESULTADOS. Podemos adelantar que el CAMPEÓN fue nuestro CHUSTER (abajo, en el centro de la foto), que gano de manera fácil a otro Runner A.D. San Miguel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario