martes, 17 de mayo de 2011

DAVID MAGAN SIGUE ASOMBRANDO

Se llama David Magan y es conocido en nuestro pueblo por 'SHUSTER'. No hace mucho que empezó a correr, pero su nombre está sonando muy rápido en el panorama popular de la provincia.

El domingo pasado estuvo presente en la IV Carrera popular Villa Santa Olalla, que contó con 600 atletas y un recorrido de 6600 metros. Si la semana pasada obtenía una gran victoria en Burujón, esta semana ocupó una excelente 3ª  posición compitiendo con buenos ateltas de la provincia, como el ganador Julio Del Val (ganador de la San Silvestre Pueblana 2011),  Juan Francisco Fernández u Oscar Martín (Campeón de España de Maratón e internacional). Puede estar seguro que este puesto es aún mejor que una victoria.

Dicen los que tratan con él que es un chico sencillo, humilde y que le ha dado fuerte por esto de correr. Esperamos que siga así y pronto nos conceda una entrevista para conocer sus planes a corto plazo.

También estuvo uno de los iniciadores del running en La Puebla De Montalbán, hablo del MAESTRO Pedro Mena, que esperamos que se una muy pronto a los RUNNERS A.D. SAN MIGUEL.

                               FOTOS RUNNERS: https://profiles.google.com/runnersadsanmiguel

No hay comentarios:

Publicar un comentario